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francoe1

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  1. En la función crear Rata necesitas 3 acciones. Instanciar el objecto Asignar la variable Objeto Poner en falso la variable bloqueCrearRata (flag) public void CrearRata() { Objeto = Instantiate(enemyPrefab, transform.position, Quaternion.identity); bloqueCrearRata = false; } Por otra parte, intenta cachear el componente.
  2. Esto es similar a este assets ... https://assetstore.unity.com/packages/templates/packs/crashy-racing-115748...
  3. francoe1

    Encuesta 2021

    Hola, comunidad, decidimos este año empezar a desarrollar contenido de utilidad para los desarrolladores, nos gustaría hacer un estudio de intereses, por esta razón se agradecería que participaran de la siguiente encuesta https://forms.gle/xd9JZWDc5cQ6VizG7 ¡Pronto traeremos más novedades!
  4. Lo que sugiere @lightbug es que con una máquina de estados puedes prevenir el movimiento según un estado, en tu caso el estado sería "Presionar UI", se llama momentum.
  5. Buen Feedback, aún que quizás exista una forma de lanzar el rayo a la fuerza.
  6. Tienes que tener un flujo de inputs en la aplicación. La UI siempre está en una capa superior.
  7. Después de probar te dejo algunos detalles. Los controles son algo molestos, hay un retraso considerable y no siempre lo detecta Al colisionar los FPS bajan drásticamente no pudiendo disfrutar de como el vehículo sale despedido. Lo del GIF está muy bueno, pero es lento, tardo aproximadamente 3 minutos y mientras no podía jugar. Podrías hacerlo en background y cuando terminas de jugar que te aparezca un mensaje "Ey, tenemos listo tu GIF". Los FPS van superjustos, para un juego tan simple como este no entiendo como puede tener un rendimiento regular. Testeado desde XIAOMI REDMI NOTE 4
  8. Se ve bastante bien gráficamente, me gusta la idea de la curvatura, no lo vi en otro juego. Lo estoy instalando para probarlo y contarte que me parecio 🙂 ¡Felicidades por terminar y publicar tu proyecto!
  9. Quizás se me escapa algo, pero lo único que se me ocurre es que se deba a una herencia.
  10. En el Debug.Log pon el nombre del transform con el que está colisionando, quizás el problema es otro.
  11. UnitySpain recomiendo la LTS 2019 ... Sí, nada de andar usando versiones no LTS.. Eso es un horror..
  12. Los errores parecen ser referentes a la seguridad de Windows. Intenta ejecutar Unity Hub como Administrador, si esto no funciona podrías intentar cambiar la ruta de instalación fuera de ProgramFiles la cual tiene una protección extra en W10.
  13. Es mejor que el sonido sea .wav u otro formato menos comprimido. Para reproducir simplemente con "AudioSourceRef.PlayOnShot(AudioClipRef)" es suficiente.
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