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hammer

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  1. hammer

    [GAME] Turn It!

    Es un juego de Puzzle Gratis con Bloques y Bolas, rota el mapa para cambiar la gravedad y así poder completar los diferentes mapas haciendo caer los Bloks y Bolas. Crea tus propios niveles, compártelos en Cloud con la comunidad y ponte a prueba con los niveles creados por la comunidad. Recoge todas las pieles diferentes para los Bloques y las Bolas. Juego que acabo de publicar hace nada, todo el feedback es bienvenido. Turn It! - Google Play
  2. Pos diria que este efecto lo puedes conseguir con shaders que usen el "Stencil Buffer", en youtube hay tutos.
  3. Quiza es que solo tienes un rigidbody en el GameObject player, asi que estas formando un compound collider con los hijos, compound collider que tendra como tag el que tenga el rigidbody. Tienes mas info en el apartado de compound colliders -> https://docs.unity3d.com/Manual/class-Rigidbody.html Tendras que meterle un rigidbody con el kinematic activado al HURT para que se encarguen de recoger los mensajes de colision de este
  4. Pues he probado la demo y me ha gustado, me recuerda al Elite dangerous, pero mas enfocado a la accion y no tanto a llevar mercancias XD. Felicidades por el currazo que os estais pegando.
  5. La verdad es que te estas pegando un buen curro, dejo un video de la isla de cuando la estaba acabando.
  6. hahaha ese es el espiritu xD Hay unos cuantos tios xD,por cierto no se si lo dijiste ya, pero cuantas razas hay en el juego??
  7. xD visto que en el juego todo son mujeres...... yo tambien me iria si xD xD
  8. Gracias!!!Aun me ha costado ,he tenido que pelearme con cosas que nunca habia utilizado, pero ya hay ganas de verla con los personajes y tal.
  9. Que grande el robocillo que va volando, me ha hecho mucha gracia XD XD,no me lo esperaba xD Dejo unas fotillos de la isla ya casi casi finalizada. Nubes hechas con CloudsToy por cortesia de @Jocyf Desde aqui gracias, funcionan muy bien, se ven de maravilla y gratis xD mas no se puede pedir. lml lml
  10. No lo de develoment build no tiene nada que vcer xD,a ver no soy un AAA XD,ni mucho menos, para ser sinceros es mi primer terrain, mis primeros probes y mi primer shader .... XD y me esta costando atinar, aparte de algunas malas decisiones,como hacer el shader del agua basandome en el standard xD. No lo pongas en fantastic que es un sin sentido, no se nota apenas la diferencia y el consumo se dispara, por ejemplo a mi de beautiful a fantastic en una 860M me pasa de 150fps a unos 50fps.Ahora tocare un poco los settings en quality para ajustarlo un poquete mas,tenia la iluminacion ambiental en realtime, lo pasare a baked y si le cambio el shader del terrain algun legacy ganaremos bastantes fps, lo que aqui si que puede que se note el cambio.Ara probare.Pondre el Best como el beautiful y el fantastic, pero quitando el Vsync y el antialiasing,que consumen bastante, El freeze lake iba muy mal, solo fue una prueba deprisa y corriendo,auqnue no se como has llegado a ella xD Bueno iremos ajustando. xD Tenia entendido que fuse con mixamo era gratis a traves de adobe CC, no se si el de steam es el mismo la verdad,pero que si te va bien MakeHuman perfect, tampoco los he probado para poder decir mucho. Cheers. Edit!:Bueno pos estoy probando he tocado un poco los quality settings, he puesto el ambient light en baked y le he cambiado el material al terrain por legacy specular,pues en fantastic he ganado 80fps xD casi na, me tocara ajustar cosillas otra vez pero bueno. Lo volvere a subir y a ver que tal, de fantastic a beautiful apenas hay diferencia, de beautiful a Good solamente le he desactivado el antialiasing y el Vsync, de ahi para abajo ya si que cambian cosas, prueba en Good a ver que tal ahora.
  11. Haahahaha nos habias asustado con los 5M XD, pensabamos que eran 5 millones xD por lo menos yo xD Bueno he compilado pa probar y estoy subiendo a dropbox, luego te envio MP para que lo pruebes que le esta costando la vidaxD, aun le queda bastante,tengo que arreglar el shader del agua que me lo he cargado,no del todo XD, el mar es el mismo que el rio xD. Le he quitado los reflejos en tiempo real y le he puesto baked reflections probes,para que vaya un poco mejor.Y bueno muchos detallitos que arreglar,quiero cambiar la iluminacion un poco pero me gustaria que me dijeras como la quieres,que tarda la vida en bakear las luces xD..Atardecer,de noche, mediodia, y desde que lado quieres que venga el sol por ejemplo,para el lens flare y eso. Y sobre todo como te va, con la integrada del portatil en fastest a 720p de resolucion va bien,auguro que no te va ir muy bien xD pero saber si solo un poco mal o mmuuuuy mal, para saber cuanto recortar. Todavia le quedan muchas cositas por arreglar xD La verdad que simplemente tocando un poco la iluminacion, ajustando los shaders un poquitin y con unos chachi imageeffects ganaria un montonazo, pero la grafica que tienes es muy justilla y te esta limitando un poco.En cuanto puedas, que aqui nadie es rico para ir comprando, intenta actualizar la grafica a algo mejor. En un rato te envio un MP.(unos 30 min segun esto) Cheers
  12. Pues resulta que desde hace no mucho Fuse con mixamo es gratuito si te haces una cuenta AdobeCC,incluso te dejan utilizar FacePlus para unity(aunque me parece que hace falta version pro para esto ultimo, no lo se la verdad).
  13. Hay bastantes Fuse, Iclone, autodesk character generator, poser. Pero tampoc sabria decirte las diferencias,ni cual es mejor o peor xD.Si te apañas con MakeHuman sigue con ese no creo que los demas se han muy diferentes.
  14. ufff, justilla justilla la grafica xD.Intenta Bakear, toma palabra xD,todo lo que puedas. Acabo de probar la isla con la integrada del portatil, una intel hd 4600 me parece, y aguanta bien, no a 60fps, pero va bien , el mayor problema quizas sera la hierba.A ver si puedo acabar el mar,no he podido hacer mucho estos dias, lo compilo y te lo paso a ver como te va.
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