Jump to content

Quel

Registrados
  • Content Count

    172
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    63

Quel last won the day on October 29 2020

Quel had the most liked content!

Community Reputation

539 Excellent

About Quel

  • Rank
    Asiduo

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No lo sé, pero San Google me dice que ... https://stackoverflow.com/questions/6435099/how-to-get-datetime-from-the-internet
  2. En tal caso puedes buscar la hora y la fecha a través de la red, ya sea un servidor propio o uno público.
  3. No se hace como creo que pretendes hacer. El juego no se deja de fondo, trabajando "offline". Lo que se hace es guardar la fecha y hora de salida. Cuando se vuelve a iniciar el juego se compara la fecha y hora actual con la almacenada, de aquí se calcula el tiempo transcurrido y se entregan las recompensas apropiadas. A lo mejor encuentras interesante ese enlace https://docs.unity3d.com/ScriptReference/PlayerPrefs.html
  4. Ya, se supone que es un método de la clase Collider2D y por ende la clase PolygonCollider2D debe heredar. Estaba pensando que a lo mejor solo usa ciertos parámetros para generar el hash y que estos no incluyen los puntos. De momento he resuelto el problema usando otras vías para comprobar si dos Collider2D son iguales o no.
  5. Es una pregunta rápida. Estoy testeado con el método GetShapeHash() de la clase Collider2D. Según lo que creo que cabría esperar de este método, debería devolver un código hash ligado a la forma del collider. En otras palabras, si cambia cualquier punto o forma del propio collider, el hash debería ser otro. ... Pues parece que no me funciona tal cual. Tengo una clase simple con una única propiedad, un puntero a un Collider2D de tipo PolygonCollider2D. En el Update() le pido que me dé el código Hash mediante el método GetShapeHash(). El valor del código no cambia aunque cambie la forma del collider. ¿ A caso he entendido mal el funcionamiento de dicho método ?
  6. Pues hola de nuevo y gracias por la atención.
  7. Dale un vistazo alas funciones seno y coseno, de trigonometría. A cada una de ellas, introduciendo un ángulo (en radianes) te devolverá la posición en X e Y respectivamente. Creo que la siguiente imagen muestra de una forma muy didáctica que es el seno y el coseno en un círculo de radio 1.
  8. Buenos dias, soy un antiguo usuario de esta comunidad (creo que de por ahí al 2011, si no me falla la memoria), aunque ahora llevava algun tiempo(años) ausente por motivos personales. Cual ha sido mi sorpresa al intentar entrar de nuevo al foro y descubrir que ¿¿ mi cuenta ha sido "baneada ?? La verdad es que desconozco completamente que puede haber ocurrido durante mi ausencia para acabar con la cuenta bloqueda 😶. ¿ Seria posible recuperar mi cuenta o es que a caso infringí alguna norma ? Mi nombre de usuario original era; Quel Esperaré atentamente a recibir novedades, pues esta cuenta actual solo pretende ser temporal ...
×
×
  • Create New...