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0nironauta

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  1. ¡Muchas gracias por el feedback! Nos sirve mucho. Tanto las cosas que te han gustado como, sobre todo, las que no te han gustado. Tomo nota para considerarlas para el próximo juego o incluso para updatear si encarta.
  2. ¡Muchas gracias! El trabajo de iluminación ha sido intenso. Tiene la capa de lightmapping, algo de iluminación en tiempo real en algunos casos, y una capa muy intesa de post procesado para ajustar tonalidades y otras cosas.
  3. Gracias por probarlo. Espero que me digáis qué os parece. La fecha final de lanzamiento será el 3 de diciembre.
  4. Puedes usarlos como quieras, incluyendo uso comercial, y modificarlos. En los créditos pones la referencia a los creadores y ya. Lo que no puedes hacer es reempaquetarlos y venderlos.
  5. ¡Hola! En los créditos del juego basta con que pongas los nombres y lo que han hecho, no tienes que especificar el tipo de licencia. En la descripción del store puedes poner más datos si lo ves necesario y enlaces. Por lo que entiendo de lo que pones del store, parece que se refiere a que tienes que pagarlo por cada licencia de Unity que tengas. Si en tu equipo fuesen a usar el asset 3 personas, tendrías que pagar 3 licencias. Si quieres pon el enlace al asset y te podremos aconsejar mejor
  6. ¡Hola! Sé que debería pasarme por aquí más a menudo (no me regañéis ^^). Tenía pendiente presentar Oniria Crimes en Unity Spain desde hace tiempo. Ahora que ya está el juego terminado y solo estamos esperando a ultimar un par de post, creo que es el momento perfecto. Como podéis ver es un juego en isométrico y con una presentación muy basada en un formato visual novel, aunque la mecánica principal es la investigación a través de point&click. La mayoría de los objetos de los escenarios son interactivos (hay unos 50 por cada escenario). El modelado voxel lo hemos hecho con Magica Voxel. Deja la malla muy sucia así que después hay que hacer un pequeño proceso de limpieza. De todos modos casi todo es estático. La iluminación está hecha con lightmaps principalmente y una buena capa de post procesado. Para los textos hemos usado el plugin de ink (de inkle studios) que es un parseador bastante majo. Si queréis ver el trailer, está en la página de steam, que he enlazado al principio. Saldremos el 3 de diciembre para PC, Mac, Linux, consolas y móviles, y con traducción a 8 idiomas. Nuestro publisher es Badland. El tiempo de desarrollo ha sido año y medio, y son 6 casos de investigación y unas 12 cinemáticas. ¡Creo que eso es todo! La demo está gratuita en la página de steam, por lo que si os causa curiosidad, nos gustaría mucho que lo probáseis y nos diéseis vuestro feedback 😄 Si queréis preguntarnos cualquier cosa a mí o al equipo de desarrollo, estaremos encantados de responder. ¡Un abrazo!
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