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Santi Andrade

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  1. Hola! Hacía bastante tiempo que no escribía en mi blog y este fin de semana me he animado. Para quien le pueda interesar, dejo por aquí este tutorial recién sacado del horno sobre Unit Testing en Unity y cómo usar la herramienta Test Runner: https://histeriagamedev.wordpress.com/2020/06/20/unit-testing-en-unity/ Espero que os guste y, si es así, difundid a quien queráis:) Saludos!
  2. Gracias, le echaré un ojo porque igual me interesa.
  3. Qué pasada, ese efecto de rayo con partículas es justo lo que quiero. No sé si seré capaz de hacerlo, pero basándome en tus explicaciones lo intentaré a ver qué tal. Gracias!! El shader es hecho por ti, @TheBullet? O lo has pillado de algún sitio?
  4. Sí que estuve trasteando con el tema de los gradientes como tú dices @lightbug, pero la verdad es que no conseguí darle un aspecto que me convenciera. Tengo entendido que con shaders se puede hacer prácticamente de todo y por eso me gustaría encontrar algún shader que hiciera algo realmente molón en mi LineRenderer (por ejemplo, imagínate el line renderer se viese como un rayo eléctrico, o como una línea de fuego, o como una línea de humo, etc.). Supongo que lo que pido es algo ya muy concreto y que la clave está en el tema de los shaders, pero por si alguien conoce shaders gratuitos que hagan este tipo de efectos. Os pongo un ejemplo del tipo de efecto que querría conseguir: No sé si esto se conseguiría con shaders, con partículas o con la mezcla de ambos... pero sería lo ideal para lo que busco! De todos modos no quiero colapsar este hilo, que es para el juego de @TheBullet, así que creo que plantearé mi pregunta en un nuevo hilo del foro, a ver si alguien me puede echar una mano :)
  5. Hola @TheBullet, impresionante tu trabajo, te está quedando todo muy fino. Oye me he dado cuenta que para tu mapa de estrellas estás usando (o supongo que usas) LineRenderers para la conexión de una estrella con otra. Resulta que actualmente estoy desarrollando un juego donde interconecto diferentes figuras de la pantalla con LineRenderers pero no sé darle a dichas líneas un aspecto visual bonito. ¿Tú usas algún shader para darle estilo a los LineRenderers o cómo haces?. La verdad es que no controlo mucho de shaders y me gustaría que alguien me aconsejara un poco para darle un estilo chulo a mis LineRenderers. Si tú o alguien por este foro puede guiarme un poco, agradecido estaré!! :)
  6. Enhorabuena por el juego que estás haciendo, te está quedando increíble... y muy profesional. Buen trabajo!! Ve informándonos de tu paso por Steam ;-) Que por cierto, ¿no habían anunciado de que quitaban el Greenlight?
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