Jump to content

leocub58

⭐ Héroe ⭐
  • Content Count

    558
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    44

leocub58 last won the day on May 22

leocub58 had the most liked content!

Community Reputation

213 Excellent

1 Follower

About leocub58

  • Rank
    Experto

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

2,439 profile views
  1. Amigo creo que deberias darnos mas detalles para darte otra solución, porque me huele a que estás planteando mal el problema.
  2. Es muy simple, tan solo tienes que ir a Edit -> Project Settings -> Physics/Physics 2D Abajo tienes "Layer Collision Matrix", ahí seleccionas que layer colisiona con quien. Lo que te recomiendo es que te crees un layer "Enemy" y lo configures por ahí.
  3. leocub58

    [GAME] Turn It!

    El concepto es muy parecido a mi juego
  4. Que bueno jajaja, me trajo muy buenos recuerdos de la infancia. Elpidio y Palmiche están idénticos! que gran trabajo!
  5. actualiza, quizas si te lo crea pero no lo estas viendo. AssetDatabase.Refresh(); y sino usa Directory.CreateDirectory($"Assets/{folder}");
  6. Le pones por encima un raw image con una textura que sean divisiones y le modificas el tileX para el numero de divisiones que quieres
  7. leocub58

    mensaje a grupo

    Jajajjaja felices fiestas!!
  8. leocub58

    Ángulo 2.5d.

    transform.parent.rotation.y
  9. prueba con un delay a la hora de destruir el bloque. El método Destroy tiene como parámetro opcional un tiempo de espera. Destroy(GameObject, Delay); en tu caso sería Destroy(bloque, 0.5f);
  10. Gracias por tu comentario! Varias personas me han dicho lo mismo, por eso le puse transparencia al cubo, pero es como tú dices, es parte del juego. Podría ponerle un shader a la bola para que tenga outline al ocultarse, pero creo que es perder un poco la gracia del juego. ¡Un saludo!
  11. A la hora de meter los objetos en la lista, pues los filtras. ejemplo: public void FillWithFilter (Tipo tipoObjeto, objetos) { for(int i = 0; i < objetos.count; i++){ if(objetos[i].tipo == tipoObjeto){ listaFiltrada.add(objetos[i]); } } } PD: Escrito desde el móvil, es posible que tenga algún error
  12. Qué bueno, no lo conocía. Siempre tiro de customInspectors para hacer ese tipo de cosas
  13. Muchas gracias @francoe1 !!
×
×
  • Create New...