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Moand

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  1. Cambia el color del botón? xD
  2. https://docs.unity3d.com/560/Documentation/Manual/class-Font.html En ese enlace tienes todo sobre las fuentes. Al menos lo básico
  3. Es esto a lo que te refieres? https://docs.unity3d.com/ScriptReference/Texture2D.Resize.html
  4. Moand

    Web archivos GZ

    Tenéis un tamaño máximo de subida?
  5. Pues como no sea que no tienes ese código asignado a ningún componente 🤷‍♂️
  6. public class Volumen : MonoBehaviour { public float sliderValue; public AudioMixer mixer; void Start() { SetLevel(PlayerPrefs.GetFloat("Musica")); } public void SetLevel (float sliderValue) { mixer.SetFloat("Sonido", Mathf.Log10 (sliderValue) * 20); PlayerPrefs.SetFloat("Musica", sliderValue); } } Creo que @francoe1 se refería a algo como esto PD: No deberías programar en español
  7. Lo de Cardboard es porque desde el editor de Unity no es compatible. Tienes que ejecutarlo en un dispositivo físico o emulado
  8. Puede que este haciendo el retroceso pero también pones jump a true y entonces puede influir entre las dos mecánicas
  9. Si es en Android puedes crear un apk en modo debug y depurarlo (En Android Studio es muy simple todo eso al menos). O incluso si el fallo es en release puedes entregar el modo debug como si fuera release, no creo que tus profesores se den cuenta de eso. También intenta probarlo en un dispositivo físico,
  10. No soy un experto en Unity pero si es un error de código puedes hacer un log. Guardando un archivo con la traza de la mecánica que falla, datos de variables y excepciones. Si es algo de Unity o el proyecto puedes intentarlo con otra versión o limpiar la cache del proyecto y unity. Solo se me ocurren cosas que pueden pasar en la programación en general. 😅
  11. Intenta comprobar si pasa en diferente versiones de Android. Si solo pasa en las más nuevas puede que sea por permisos
  12. Buenas chicos, se que no soy una persona muy activa en la comunidad y eso, pero sin embargo, me gusta leeros para saber los tipos de errores que me podrían surgir. digamos que vosotros me ayudáis a incrementar mi creatividad y mi nivel organización en los pequeños proyectos de prueba que hago. Con todo esto quiero decir que seria de gran ayuda para mi aprendizaje que publiquéis, si es posible, cosas como el diagrama que hay en un post anterior para ver el proceso de creación y organización de un videojuego. También voy a contribuir diciendo que si es de tipo runner podríais crear el menú directamente en la escena del juego y así no tendréis que crear una pantalla de carga. Ya que pienso que estos tipos de juegos son casual, y por lo tanto, deberían de tener pocas cargas para jugar lo mas rápido posible y que sea dinámico. Sin embargo, si el juego tendrá un menú de niveles deberíais de dejarlo como esta y hacer la pantalla de carga.
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