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Centauro5legs

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  1. Ya lo solucione, el problema es que el SpreadsheetLight me instalaba el System.Drawing.Common. Pero era la versión para Windows, la solución fue borrarlo y dejar que Unity me instale la versión de Android al compilar.
  2. Estoy haciendo una app en Unity, para Android. Y quiero guardar cierta información en un Excel. Intente usar la librería de Microsoft Office Interop Excel, pero me da error. Todo está bien, hasta que toca compilar, me dice que hay un error y que no encontró la libraría. Intente con el SpreadsheetLight pero me saltan muchos errores, me dice que no puede cargar ciertas librerías que ya tengo cargadas. También intente con el Closedxml, y pasa lo mismo. Por cierto, estoy instalando estas librerías a través de el Package de NutGen para Unity, talvez esto tenga algo que ver
  3. Estoy usando Unity 2019.3.0a4, y tengo un problema. Como ya deben saber, en esta versión, cuando estas modificando el UI en el modo 2D, te salen unas flechas amarillas, que te muestran como se navegara entre los formularios. El problema es que tengo un formulario demasiado grande, por lo que cada que selecciono un GameObject que tiene un componente Button o ScrollView, me da mucho Lag. Lo que quiero saber es como desactivar esas flechas amarillas, ya lo e intentado desactivando todos los Gizmos y no las eliminas.
  4. Estoy haciendo una APP en Unity, con SQLite. Todo va bien al extraer información de la Base de Datos, el problema es que al cargar las imágenes que saco de la Base de datos, se ve así: Cuando cargo la imagen no me da ningún tipo de error. Ya e comprobado que no me devuelve un arreglo vacío. Incluso me devuelve un mensaje de que todo esta bien. Este es el código con el que extraigo la imagen de la BD: public static Sprite SpriteProducto(int ID) { string conn = "URI=file:" + Application.dataPath + DB; IDbConnection dbconn = (IDbConnection)new SqliteConnection(conn); dbconn.Open(); IDbCommand dbcmd = dbconn.CreateCommand(); dbcmd.CommandText = "SELECT ImagenBLOB FROM TablaProductos WHERE IDTablaProductos = '" + ID + "';"; IDataReader reader = dbcmd.ExecuteReader(); Sprite Respuesta = null; bool n = false; while (reader.Read()) { Texture2D TexturaTemporal = new Texture2D(1, 1, TextureFormat.RGBA32, false); n = TexturaTemporal.LoadImage((byte[])reader["ImagenBLOB"], false); if (n) { Debug.Log("Se cargo la imagen correctamente"); TexturaTemporal.EncodeToJPG(); TexturaTemporal.Apply(); Respuesta = Sprite.Create(TexturaTemporal, new Rect(0, 0, TexturaTemporal.width, TexturaTemporal.height), new Vector2(0.5f, 0.5f)); } else Debug.Log("Ocurrio un error al cargar la imagen"); } reader.Close(); reader = null; dbcmd.Dispose(); dbcmd = null; dbconn.Close(); dbconn = null; return Respuesta; } //Cargamos la miniatura GetComponent<Image>().sprite = ConneciónABaseDeDatos.SpriteProducto(Productos[i]); Alguien me podría decir si estoy cometiendo un error que no veo, o tal vez si tengo que añadir alguna aspecto a la configuración que no noto. Por cierto, estoy usando Unity 2019.3.0a5 Platafroma: Android. Base de Datos Sqlite, con Sqliteadmin
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