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Centauro5legs

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  1. Estoy haciendo una APP en Unity, con SQLite. Todo va bien al extraer información de la Base de Datos, el problema es que al cargar las imágenes que saco de la Base de datos, se ve así: Cuando cargo la imagen no me da ningún tipo de error. Ya e comprobado que no me devuelve un arreglo vacío. Incluso me devuelve un mensaje de que todo esta bien. Este es el código con el que extraigo la imagen de la BD: public static Sprite SpriteProducto(int ID) { string conn = "URI=file:" + Application.dataPath + DB; IDbConnection dbconn = (IDbConnection)new SqliteConnection(conn); dbconn.Open(); IDbCommand dbcmd = dbconn.CreateCommand(); dbcmd.CommandText = "SELECT ImagenBLOB FROM TablaProductos WHERE IDTablaProductos = '" + ID + "';"; IDataReader reader = dbcmd.ExecuteReader(); Sprite Respuesta = null; bool n = false; while (reader.Read()) { Texture2D TexturaTemporal = new Texture2D(1, 1, TextureFormat.RGBA32, false); n = TexturaTemporal.LoadImage((byte[])reader["ImagenBLOB"], false); if (n) { Debug.Log("Se cargo la imagen correctamente"); TexturaTemporal.EncodeToJPG(); TexturaTemporal.Apply(); Respuesta = Sprite.Create(TexturaTemporal, new Rect(0, 0, TexturaTemporal.width, TexturaTemporal.height), new Vector2(0.5f, 0.5f)); } else Debug.Log("Ocurrio un error al cargar la imagen"); } reader.Close(); reader = null; dbcmd.Dispose(); dbcmd = null; dbconn.Close(); dbconn = null; return Respuesta; } //Cargamos la miniatura GetComponent<Image>().sprite = ConneciónABaseDeDatos.SpriteProducto(Productos[i]); Alguien me podría decir si estoy cometiendo un error que no veo, o tal vez si tengo que añadir alguna aspecto a la configuración que no noto. Por cierto, estoy usando Unity 2019.3.0a5 Platafroma: Android. Base de Datos Sqlite, con Sqliteadmin
  2. Es un poco complicado explicar lo que quiero hacer, pero básicamente tengo un personaje que se mueve en base a sus animaciones. Es decir, el componente Animator le mueve, al "Preservar" sus transformaciones. Pero quiero que ese "movimiento" que hace en automático el Animator, pasárselo al padre. En teoría seria tan fácil como esto: Update(){ transform.parent.transform.position = transform.position; transform.parent.transform.rotation = transform.rotation; transform.localposition = vector3.zero; transform.localrotation = quaternion.identity; } Hasta cierto punto funciona, el problema es que da ciertos "lagasos", y a veces se ve como el personaje se retrocede. En especial en animaciones como correr o saltar, donde el personaje se desplaza mucho o cuando coliciona con una pared. Me imagino que esto pasa, porque el personaje se mueve, y a la mitad del desplazamiento entra el update y hace la corrección, lo que hace que todo se descuadre. Creo que la solución seria hacer lo anterior, justo después de que el Animator mueva al personaje, pero antes de que se realicen las coliciones. En lugar de una vez por frame, que es lo que hace el Update. Solo que no se que evento seria ese, intente con el UpdateFixed, el LastUpdate y el OnPostRender, y todos tienen el mismo fallo. Alguien puede darme un consejo?
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