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gonzalitosk8

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  1. Hola, comunidad! buenas tardes. Quiero compartir con ustedes un proyecto en el que trabaje prácticamente 5 meses continuos y a su vez, realizarles una pregunta para qué puedan guiarme y elegir sabiamente. El juego se llama "Club del fierro" se encuentra disponible en playstore, actualmente 27k lo han descargado (es lo que me marca la ficha) comparto algunas imágenes: El juego se trata de picadas(como le decimos aquí en argentina), o mejor como arrancones, piques, drag etc. en el mismo, uno puede modificar los autos (piezas, colores, partes, mecánica básica y avanzada por puntos, altura etc.), correr contra bots, o en una tabla global online para ver quien tiene el mejor tiempo a nivel mundial... ¡Volviendo al juego, estoy por integrar partidas online con Photon! Próximamente saldrá la versión online, que tantos usuarios están esperando (administro un grupo en fb llamado "club del fierro (comunidad del juego oficial), el cual tiene 7.3 usuarios y aproximadamente 600 a 900 usuarios activos por día) ¡Aclaro que al juego le invertí 0 publicidad paga! se corrió la noticia de boca en boca y aún siguen instalando, descargando y uniéndose a la comunidad! Link del juego por si quieren probarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.club.f1&hl=es_AR&gl=US por si quieren ver algunos videos, algunos usuarios ya han creado cuentas en YouTube para enseñar el juego: esta es la que siempre recomiendo: me siento muy contento porque el juego se esta jugando mucho! te llena de energías ver tu proyecto terminado y siendo usado por muchos usuarios!
  2. Hola! me podrias explicar como se suben las dos? porque aun no estoy familiarizado con playconsole!
  3. Finalmente, liberamos la herramienta! pueden acceder a ella totalmente gratis! http://www.modelatorsystem.com
  4. Hola, muchas gracias por el comentario. respondiendo, si! puedes añadir tus objetos, texturas, y edificios a tu gusto. en nuestro canal de youtube, hay un tutorial sobre como agregar objetos al menu de edicion! https://www.youtube.com/watch?v=snbcd0_10A0. basicamente, eliges el objeto que queres agregar al menu, lo arrastras a la escena, luego ese prefab, se arrastra dentro de la carpeta: Resources -> Prefabs -> ObjectEditor -> aqui elijes la carpeta, y lo sueltas dentro de ella. luego eliminas el objeto que esta en escena y listo! el programa genera automaticamente el icono para visualizarlo y poder trabajar con el. en cuanto a texturas si, en el video no se muestra (no se por que), pero el MainTexture y Rooftexture, lo eliges de tus texturas! asique puedes trabajar con infinitas texturas y objetos! por otra parte, actualizamos a un nuevo sistema tilemap en 3D! https://www.youtube.com/watch?v=kTbQzulER6U
  5. Se trata de una herramienta procedural, que permite diseñar edificios y sus bases dentro de unity. MODELATOR cuenta con 3 sistemas! (Generador de edificios aleatorio, sistema procedural de mallas y un editor de objetos intuitivos. Nuestra idea principal, fue desarrollar entornos dentro de unity de forma rápida, para ahorrarnos el tiempo entre exportación de un programa externo a unity. Los resultados son los deseados, actualmente estamos trabajando en una segunda versión, que contiene más fluidez, un sistema de carreteras con intersecciones pseudo procedural. actualmente me uní a un grupo de devs en argentina, con el fin de ayudar a las personas que están en situación de calle, brindándoles alimentos, medicina básica y ropa Caracteristicas + 61 objetos 3D listos para utilizar en tu juego. + 3 sistemas de construcción: - generador de edificios aleatorios. - edificios procedurales - editor de objetos dinámico. + 4 idiomas disponibles en la herramienta(español, inglés, portugués y francés). + Documentación completa con vídeo tutoriales y próxima actualización gratuita (añadiremos sistema procedural de carreteras) + source code. + Actualización gratuita en la próxima versión. Más información en nuestra web http://www.modelatorsystem.com
  6. gracias franco! apostarte esta semana a trabajar en todo lo que mencionaste! quiero subir imagenes del sistema y sus actualizaciones, pero me tira un error -200 al cargar la imagen :/
  7. Buenas tardes grupo! quisiera hacerles una preguntas a los que venden assets, como a los que compran o necesitan.. acabo de terminar mi primer proyecto de generador de edificios procesales, y no se en que precio puedo vender este sistema.. dejo informacion, fotos y un vídeo que muchos ya han visto y quizás, otros no. el paquete contiene: - 24 objetos para instanciar, con sus texturas atlas. - 6 modelos de edificios, con sus texturas atlas. - sistema de generación aleatoria de edificios. - sistema procedural de mesh. - instanciador y editor de objetos dinámico. código completo para editar y mejorar. link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JrpPQ2wwQeQ pueden orientarme sobre un precio fijo? muchas gracias!
  8. esta orientado a editor! la idea principal es para hacer diseños de relleno y agregar al escenario que estas creando... creo tener por otra parte algo para utilizarlo programaticamente, pero no recuerdo donde lo tengo guardado...
  9. actualizacion del sistema. lo nombre "modelator", que piensan al respecto? dejo un video, en el cual se crear un pequeño escenario para la prueba! espero que les guste!
  10. si miras la ultima parte del video, donde se muestra la opcion de instanciar objetos desde el menu, muestro como escalar automaticamente de forma aleatoria, al mismo que su rotacion... dentro de ese menu puedes poner cualquier tipo de diseño en 3d, con sus efectos y scripts.. respecto a lo de las intersecciones, estoy buscando informacion por muchos foros, pero nadie sabe responderme con exactitud como lograrlo... voy a tener que seguir implementando las ideas como vengo y lo resolvere! jeje
  11. Hola! estoy trabajando duro para realizar todo lo que estas buscando (es mi idea principal, aunque recien comienzo) tengo mucho trabajo y horas por delante, pero a eso apunto.. aun no estudie sobre las elevaciones de terrenos... calculo que en la proxima actualizacion lo implementare... por el momento, esto es lo que tengo realizado. espero que les guste!
  12. Gracias Pistaxo21! exactamente, ya que es una imagen que se repite a lo largo de todo el objeto... estoy analizando la posibilidad de agregar ventanas y puertas, pero por el momento, estoy en base a esta idea, algo simple... me inspiro mucho el juego que jugaba de niño "syphon Filter" y los mapas los creaban asi en su epoca...
  13. WIP. (8/12/19) español: Hola gente! estoy desarrollando un sistema procedural, para la creación de edificios de polígonos bajos. actualmente el sistema cuenta con: - creación de estilos nuevos. - opción para agregar o quitar guías de puntos y lineas. - selección de estilos para dibujar. - menú interactivo de muestra para los estilos creados. - selección de texturas para las paredes y el tejado. - modificación de texturas (escala y posicion). - altura base del modelo. - altura total del modelo. - generar o borrar el tejado. - creación, eliminación y manipulación de nodos. - menú interactivo para crear o eliminar el estilo seleccionado, y eliminar el modelo actual en el que estas dibujando. en manos de un buen diseñador, esta podría ser una gran herramienta! ¿que opinan al respecto? espero que les guste esta idea! https://www.youtube.com/watch?v=RnpPpRkUDpk
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