Jump to content

Miguel_Angel

Registrados
  • Content Count

    283
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

Miguel_Angel last won the day on January 1

Miguel_Angel had the most liked content!

Community Reputation

90 Excellent

3 Followers

About Miguel_Angel

  • Rank
    Avanzado

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

1,209 profile views
  1. 😀 Por fin, las dos primeras partes de «Manos en la Sombra»: publicadas Todavía me faltan corregir cuatro partes más. Pero poco a poco.
  2. No estoy dedicando tiempo estos días al juego, por que estoy intentando maquetar, las historias de Manos en la Sombra, para convertirlas en novelas. No se lo que tardare, las imágenes de las portadas están compuestas en Unity.
  3. La tercera versión de este proyecto esta publicado en varias paginas hace mas de dos años, lo que pongo aquí es una nueva versión con nuevas aventuras y mejoras. En realidad, el juego en si, no tiene ninguna importancia, lo mas interesante es lo que va debajo y no se ve. El proyecto original es "Manos en la Sombra", esta seria la cuarta versión del juego. Tercera version https://gamejolt.com/games/Viajeros_del_espacio/204653 Obviamente no tiene ningún éxito, un juego que funciona con un sintetizador de voz no es muy atractivo, además de que no todo el mundo sabe instalar las voces necesarias, es un tema complejo. Pero para mi siempre a sido una idea interesante por las posibilidades futuras que puede tener.
  4. Como algunos escenarios pueden ser muy grandes he metido un nuevo sistema de viaje rápido, bastante peculiar. Además de un nuevo sistema de diálogos entre PNJs entre otras cosas.
  5. Las ultimas modificaciones que he realizado, antes las fuentes de enemigos eran internas y no se podían modificar, ahora son externas, se pueden modificar, sus parámetros, posición y tipos de enemigos, además están enlazadas a las misiones, que también se pueden añadir y modificar. He añadido un nuevo tipo de arma para compañeros, y barbas en 3D con uno modificador, antes eran simples texturas, peo se veian mal.
  6. Saludos. Mi ultima modificación es adaptar el sistema de misiones ha escenarios externos. Un escenario externo es independiente del juego y lo puede crear cualquier persona vinculandolo a un planeta, base o nave. Todavía es experimental, me hace falta añadir mas funciones y probar mas escenarios, pero la base del sistema ya funciona bastante bien. También he arreglado algunos fallos que he visto en videos anteriores, debido que al cambiar de version se me modificaron todos los objetos, seguramente todavia habra algun objeto perdido mal colocado, pero los arreglare según los vea, poquito a poco.
  7. Mi primer combate contra cazas en Viajeros del Espacio.
  8. Aunque aveces no hago nada, de vez en cuando sigo realizando mejoras y actualizaciones ha este proyecto. Aquí os dejo algunos de mis últimos vídeos, aunque estoy seguro que muchos ya los habéis visto 😀
  9. Ya lo termine, ahora se puede combatir y viajar por el espacio en una nave en tamaño real y se pueden hacer misiones en diferentes planetas y bases.
  10. Gracias pioj, se nota que eres un buen moderador, me han gustado tus vídeos.
  11. Yo no quiero decir que sea una obra de arte, lo que quiero decir es que no la trato como un producto, sino como una obra de arte. Así pues mi intención no era desde el principio crear un producto vendible. En cuando lo de obra de arte depende del gusto de cada uno. No todas las obras de arte gustan a todo el mundo por igual. De echo muchas cosas que a otros le parece una obra de arte a mi no me lo parece. Valoro los juegos por el numero de personas que trabajan en ellos y los equipos que usan, los estudios o si son profesionales o aficionados. Hay una gran variedad de datos para juzgar una obra. Me alegro que haya buenos y malos proyectos en este foro. Es bueno la variedad. Yo seguiré con el mio aunque sea una mierda. Desgraciadamente mis habilidades no llegan para mas.
  12. Si hay interés, pero no lo suficiente, para sacar cuatro euros no me voy a molestar. Lo de demasiados post , eso mismo me dijo Braltor con palabras quizás diferentes. Lo único que hago es mantener el proyecto activo y actualizado. Mi intención desde el principio era publicar la primera parte del proyecto de manera gratuita, ya que se trataría en todo caso de un proyecto muy largo. Lo que hago no lo considero un producto, lo considero una obra de arte, una historia, lo que hago es exponer una galería de cuadros, para que a gente los vea. Los cuadros los hago para que me gusten a mi, no hago estudios comerciales para ver que quiere la gente. Si a alguien le gusta mis cuadros, encantado. Si no, hay estarán para que los vea el siguiente visitante.
  13. Lo de la monetización "que no tengo ni idea", me lo plantearía, si el juego tuviera algún interés. Algún día quizás lo tenga. Por ahora seguiré observando el devenir de los acontecimientos.
×
×
  • Create New...