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Sateyr

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  1. De todas formas se ve bastante currado, te doy mi enhorabuena y espero poder probarlo :)
  2. El juego se ve increíble. Todos esos modelos y efectos son tuyos?? O_O
  3. Ya he podido probarlo y he conseguido llegar hasta las estatuas egipcias que me he quedado un poco perdido con el sitio de la habitación en las que hay que ponerlas según los símbolos; por el vídeo pensaba que había mas monstruos por cada rincón. Con respecto al rendimiento, en mi caso quitando la intro que me pega tirones, el resto del juego me va medianamente fluido. Después de probarlo no estoy muy seguro de que puede ser lo que consuma tanto, no parece tampoco que estés abusando de los mesh colliders y que estás usando colliders primitivos si no me equivoco. Deberías enseñarle el proyecto a otro programador en persona, para que le echara un vistazo de cerca al proyecto y viera cual es el problema. Con respecto al juego en sí, jugando con los cascos puesto el sonido te sumerge bastante y te mantiene en tensión
  4. Una parte que suelo optimizar bastante es la física (edit/Project Settings/ Physics) y la detección de colisiones basándose en las "Layers". Se nota muchísimo en el rendimiento currarse esta parte en algunos juegos y que no se esté comprobando continuamente si hay colisiones entre objetos que no tienen ningún tipo de interacción entre ellos. Sólo tienes que hacerte un esquemita para ver cuales interactúan entre sí, te los organizas por layers, y desactivas toda la detección de colisiones entre lo demás. Ya para saber que tienen que hacer los objetos cuando colisionan entre si o activan un determinado trigger usas los tags para hacer una cosa u otra según cuál tenga en vez de basarse en su layer. Aunque si un juego no se ha hecho teniendo esto en cuenta desde el principio puede ser algo tedioso adaptarlo cuando ya lo tienes avanzado. Este es un ejemplo adaptado a la lógica del juego con el que estoy ahora: . Todavía no lo he probado, pero si tienes un mapa muy grande es bueno que los objetos que estén en la otra punta del mapa y que no tienes a la vista estén desactivados. Edit: Pro Draw Call Optimizer al 50%
  5. Me lo descargo a ver que tal esta, tiene buena pinta
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