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Eskema

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  1. No es tanto el ser unico, si no simplemente que te ha costado el doble de hacer de lo que te habria costado nativa (asumiendo claro que dominas ambas tecnologias). Pero pa gustos colores :) PD: La de años que hace que no voy por cofrentes.... (aqui uno de Bicorp)
  2. Muy buena la app :) Coincido con pioj, Unity para hacer una app nativa... mal asunto. Principalmente por la build size (aparte del resto de cosas). Esta app nativa fijo que no pasa de 10 megas, con Unity pues... Aparte el por culo que da trabajar con la red y usar el https para descargar datos, acceder a sdks externos como los mapas en tu caso... Cuando haces esto en nativo y luego lo haces en Unity... te das cuenta que Unity es lo que es, un motor para juegos y punto :) Ya se sabe el dicho, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
  3. ya se la hecho todo el bombo y platillo que podia hacerle de salida.... xD
  4. Bueno, el juego ya ha salido oficialmente en Steam, mas info en el primer post. A ver si consigo enganchar muchos retro-fans :)
  5. Gracias mil por los animos :) He tratado de que sea un juego divertido de jugar, mas que interesante (en cuanto a que no hay una super historia, ni narrativa ni cosas de esas). He puesto el foco en la jugabilidad y hasta la fecha todos los testers han disfrutado. Asi que espero que quien lo comprelo disfrute igual :)
  6. Pagina de Steam lista para la acción, ya se va acercando la fecha de salida.... :)
  7. En mi caso lo he evitado por la version de unity que utilizo. El ECS esta "completo" (fuera de beta) en 2018, en la 2017.2 que uso es una beta, y obviamente no vas a crear un juego que publicas con una beta. Aparte claro que para las consolas el ECS beta ni de blas. Yo el ECS no espero gastarlo hasta que actualize a la version 2019, entonces me tocará cambiar y explorar el nuevo sistema. El ECS si vas a hacer un juego tocho lo veo estupendo porque necesitas arañar el maximo rendimiento, pero para los que hacemos juegos pequeños como este Delta Squad no nos aporta nada el ECS, la ganancia que obtienes es poca (ojo, siempre es buena cualquier ganancia) frente a la complicacion de cambiar tu forma de pensar y el codigo para adaptarlo y hacerlo data driven.
  8. Imaginas mal. El juego esta hecho con unity 2017. Asi que nada de ECS. Uso mi core y poco mas. ¿Por que 2017?, Por razones de porting a consola y pocos bugs en esa version
  9. ¿drawmesh?, ¿de que me habla usted?. Eso es demasiado avanzado y yo no se programar hombre de dios!!, cada disparo es un gameobject hombre!! xD
  10. Aqui teneis el primer video en movimiento del juego. El gameplay del juego es tipo gauntlet con misiones como la saga strike, (delta strike, jungle strike, etc). Espero lanzarlo entre abril-mayo de 2019 Gameplay video
  11. Shhhh no lo digas muy alto que se podria enterar el piojo y luego se enfada. En realidad el juego lo he hecho con el motor de amazon, pero es tan malo que parece unity!! XDD
  12. Ya respondí al hilo hace tiempo a sabiendas de que iba a presentar el Delta
  13. No subo un video que lo decompilais y me robais el codigo cabrones!!!! xDDDDDD
  14. Menos mal!!!, yo pensaba que como estaba hecho con game maker no me ibas a dejarlo publicar aqui!! xDDD
  15. En este caso el tema video ha sido totalmente adrede. Quiero llevar el marketing poco a poco, asi que el video llegara mas adelante, conforme la fecha de lanzamiento se acerque. Este no es el tipico post de "aqui teneis el enlace, descargadlo", en cuyo caso un video me parece vital para animar a descargar :)
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