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Adrianete

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  1. Puede estar entretenido y juegos tipo pokemon siempre son una buena apuesta.
  2. Avisame cuando lo pongas y lo pruebo.
  3. eso es. alarga el indicador, para que pase del punto de contacto. a ver, yo te puedo bakear alguna texturas, no soy para nada experto, pero algo si me defiendo.
  4. he estado probando el juego y uno de los fallos que mas me molesta es que no veo la trayectoria de la bola, deberías ponerlo al contrario, tipo tirachinas. Otra cosa es que hay demasiada publicidad. ademas es que se ve muy soso de texturas. eso si, este tipo de juegos es entretenido.
  5. se ve genial, ojala pudiera probarlo, de momento solo tengo unas dk2. pero si llego a pillarme las rift, lo tengo pendiente.
  6. se ve chulisimo, yo quiero probarlo también.
  7. se ve muy guay, pero por el video, parece que tiene un lag muy agresivo. Cuando tenga tiempo lo probare y te digo.
  8. esta gracioso, pero lo que dice ACarranza, las colisiones, es extraño ver como se atraviesan los coches.
  9. yo por lo que he visto en juegos de play 4, a partir de 30 fps ya es aceptable, 60fps las aventuras y min 90 el VR. prueba a poner la dust storm de las partículas de standart assets y lo pones todo en grises, sin quitarle el color. y para los sustos a lo mejor si le haces una animacion al cromatic aberration del post proccesing quedaría chulo tmb (por ejemplo cuando cae el osito del techo, ponerle el cromatic casi a tope con una animación y luego que baje) es verdad, restaba realismo. ¿has subido algún archivo mas reciente del juego?
  10. si,eso es, tanto el tamaño de paso como lo que tarda el sonido, yo lo veo muy largo, pero supongo que sera a gusto del consumidor. el sonido de los pasos tmb se puede regular pero no recuerdo como, ves probando que si se puede. para mi la relentizacion ha sido muy engorrosa, lo habría acabado de no ser por eso, aunque tampoco tengo mucho tiempo por los estudios. llegue hasta el sótano. hay zonas que a pesar que la luz esta encendida se ve muy oscuro, casi merece la pena que no se puedan encender, que que se vean tan tenues.
  11. Hola memonic he estado probando el juego, y lo primero que te tengo que decir es que hay mucha relentización, resta mucha inmersión que haya parones de esa forma, tendrás que optimizarlo de alguna forma y estaba jugando en normal a 1024 x 768 que en principio no debería exigirle mucho. el menú no me aparece al presionar esc. estoy viendo que utilizas el script de c# de standar assets, en mi opinión, deberías regularle los pasos para que sean mas cortos. al mirar a través de la mirilla de la puerta se ve por arriba y por abajo como se rompe la textura dejándome ver lo de fuera (por donde no debería). he llegado hasta el candado numérico y ahí se me han acabado la velas. (teniendo ya el numero) :p la sensación de agobio es bastante buena, me ha gustado.
  12. se ve muy bueno, me gustan mucho los escenarios junto con la poca iluminación. a la espera de la beta.
  13. Esta guapísimo, tiene un aspecto genial, Ojala consiga llegar a hacer un juego tan bien hecho.
  14. Esta guapísimo, la verdad, una obra de arte. Nada mas echarle el ojo encima me han entrado ganas de jugarlo.
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