Jump to content

Obscure Tales

Registrados
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Obscure Tales last won the day on September 2 2018

Obscure Tales had the most liked content!

Community Reputation

12 Good

About Obscure Tales

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. DevLog 9 Buenas! Estas semanas hemos estado centrados en finalizar el desarrollo del inventario y el baul del juego. Como buen survival horror nuestro inventario estará limitado y tendremos que gestionarlo bien. El inventario cuenta con nueve espacios. Los tres primeros son especiales, los objetos que situemos en estas posiciones podrán utilizarse de manera inmediata pulsando los botones de acceso rápido. Otra de las novedades que hemos terminado de desarrollar es el baul. En determinadas zonas nos encontraremos un baul donde poder almacenar de forma ilimitada objetos. Hemos mejorado la interfaz del juego, teniendo siempre presente la posibilidad de jugar con teclado+ratón o con un mando.
  2. Muchas gracias!! Gracias! Estamos dándolo todo y no pararemos hasta terminar el juego :) Gracias :) Buenas! Querría compartiros un pequeño dev log sobre la última mecánica en la que hemos estado trabajando, esconderse de los enemigos. En Lamentum, combatir no siempre será la mejor opción. A veces esconderse sera vital para sobrevivir. Nuestro personaje podrá usar el entorno para pasar desapercibido, sin embargo no todos los enemigos podrán ser engañados de esta manera. Algunas criaturas usaran otros sentidos para encontrarte y otras veces puede ser muy mala idea apagar la lámpara... :( Características del sistema de ocultación: - Nuevos puntos de ocultación (EJ: Mobiliario). - No podrás ocultarte con la lámpara activa. - No podrás moverte mientras estes escondido. - No podrás esconderte de todos los tipos de enemigos, algunos pueden detectarte incluso escondido. - Esconderte es una opción, tu eliges tu forma de jugar.
  3. Lamentum Se cuenta que un conde vive en una mansión oscura. De él se dice que puede conceder cualquier deseo y que es tal su poder que incluso la muerte no se atreve a cruzar sus dominios. Pero todo tiene un precio... ¿Te atreverías a pagarlo? Sobre el juego: Lamentum es un juego survival-horror en estilo pixel art que tiene lugar en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX. Tomarás el papel de Victor, un joven aristócrata que busca desesperadamente la cura para una rara enfermedad. El juego se basa en la exploración y resolución de enigmas, pero sin olvidar la acción y el combate. Acerca de nosotros: Somos un pequeño equipo de dos personas con base en Madrid y Sevilla. Aunque tenemos experiencia en el sector de los videojuegos, este es nuestro primer proyecto en equipo. También contamos con la colaboración de Black Light Sound, encargado de la música y los efectos sonoros. Soundcloud: https://soundcloud.com/blacklightsnd Gracias por pasaros y agradeceríamos vuestros comentarios. Podéis seguirnos en: Twitter: https://twitter.com/ObscureTales Facebook: https://www.facebook.com/ObscureTalesGames
×
×
  • Create New...