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Rddleo

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  1. Mil gracias, tu post me ayudo muchísimo, tanto que ya solucione el problema jejejej, yo pensaba que la función OnMouseDown era común para todo, el plan que tenias que configurar con condicionales si clicabas en un sitio o otro. Por si no quedo claro soy nuevo en esto de unity jejejej XD pero muchas gracias por tu ayuda
  2. ok gracias por responder. entonces si el sprite tiene un collider puedo saber que gameobject estoy clickando por lo que entiendo
  3. Hola buenas, hace unos días empecé un proyecto de videojuego en unity, es un juego en 2d y en el mismo creo un mapa de forma dinámica con unos sprites, intente convertir esos sprites en botones pero después lei que el componente button solo se puede usar con elementos de la categoría ui, así que se me ocurrió otra forma de hacerlo pero no doy conseguido que funcione. Lo que pretendo hacer es que al hacer click en una parte de ese mapa el programa me identifique que gameobject estoy cliqueando y si es el que quiero yo que cambie de escena. Si pudieseis ayudarme con la función que tengo que usar o que tengo que hacer para que funcione os estaria eternamente agradecido. Un saludo.
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