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  1. no, ese no es el problema, el problema es que el raycaster deja de disparar cuando dejas de mover el ratón y dispara al moverlo de nuevo, entonces si dejo el ratón sin mover y al rato pasa una unidad que tiene El Evento IPointerEnter, no salta el evento ya que no se hace el raycast cuando esta el mouse parado parece.
  2. Hola, estoy usando el nuevo sistema de entrada, he adaptado onmouseenter y onmouseexit reemplazándolos con OnPointerEnter y OnPointerSalir y agregando un raycaster de física a la cámara. Esto me da buenos resultados pero solo tengo un problema, si dejo el mouse quieto, y camino una unidad en este momento debajo del mouse, no detecta esa unidad, es como si dejara de disparar rayos. ¿Alguna solución? gracias.
  3. Solucion: Source.transform = Matrix4x4.TRS(transform.position, Quaternion.identity, Vector3.one);
  4. Hola, estoy generando un navmesh en ejecución y a la hora de crear los NavMeshBuildSource, no se generan correctamente, el código es simple: NavMeshBuildSource Source = new NavMeshBuildSource(); Source.shape = NavMeshBuildSourceShape.ModifierBox; Source.transform = transform.localToWorldMatrix; Source.size = new Vector3(0.25f, 1f, 0.25f); Source.area = 4; y el resultado en el navmesh es el area verde que aparece en la imagen adjunta. Alguien sabe porque no se genera un cuadrado en lugar de esa geometría asimétrica? gracias.
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