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Deaymon

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  1. @pioj ¿No sería más corto hacer GameObject objetillo = collision.transform.gameObject; directamente? ¿O hay alguna razón para hacer esa comparación de tag antes?
  2. Pues no sabía que era tan sencillo aplicar ese tipo de efectos visuales a la cámara. :0 Tendré que probar a trastear con esos efectos. Gracias por la aportación.
  3. ¡Quepintazaquepintazaquepintazaquepintaza! Me voy de cabeza a seguiros en Twitter
  4. Parece que no puedo descargarlo en mi dispositivo porque no es compatible. Qué pena. :/
  5. Impaciente aquí, jaja. Voy a descargar y probarlo. Luego leo el resto y comento.
  6. Está difícil, sí. Buen desafío. No sé yo si me convence esa física como que el personaje siempre está sobre hielo (no sé si me explico), que hace que cueste controlar los saltos. Sobre todo porque algunos saltos son precisos y he tenido que reiniciar bastantes veces por un solo fallo. El único problema que me he encontrado es que pulsar ESC para reiniciar el nivel no funciona si el personaje tiene invencibilidad. Me ha gustado bastante y la distorsión de los efectos de sonido está graciosa. ¿Has pensado en subirlo a itch.io?
  7. Me he encontrado con este botón y quería saber qué hace exactamente. ¿Marca la respuesta como la mejor sólo a mis ojos o para todo el que vea el hilo? Me resulta extraño que yo, como usuario no administrador, sea capaz de marcar una mejor respuesta de un hilo que no he creado.
  8. Menuda pintaza tiene por el momento :0
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