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maauri16

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  1. ¡Hola! Como parte de mi ruta de aprendizaje con Unity, decidi hacer un pequeño juego y llevarlo al punto que se pueda publicar en Android. Mi intencion siempre fue aprender con él todo el proceso, desde la creacion hasta que estuviera disponible en la PlayStore. Por lo que no pienso dedicarle una cantidad excesiva de tiempo ahora que ya esta publicado (salvo alguna que otra posible actualizacion). Entonces, me gustaria compartirlo con la comunidad y recibir criticas/reseñas para tener encuenta a futuro. Les dejo el link a la PlayStore: Flexible Stickman Aclaracion: Este proyecto esta fuertemente inspirado en un antiguo juego de navegador el cual a dia de hoy no esta disponible (o al menos eso creo ya que me fue imposible encontrarlo) llamado "Flexible" del cual toma la idea del personaje que esquiva los pinchos y va perdiendo partes. Saludos! (Publico aquí, ya que considero que es un juego bastante pequeño como para ocupar espacio en la categoria Proyectos de la comunidad).
  2. Hola @francoe1 , gracias por tu respuesta. Voy a investigar lo que dijiste. Lo de las versiones creo que es exactamente lo que necesitaba, sin duda me sera de ayuda. Saludos,
  3. Hola, estoy trabajando en el sistema para guardar y cargar partidas en un pequeño juego. Pero tengo ciertas dudas de como hacerlo. Lo que necesito: Guardar una puntuación máxima de un determinado modo de juego. Guardar el progreso de los niveles (Si el jugador lo paso y con que puntuación serian algo de interés). Algunos datos extras como monedas, personajes desbloqueados, etc. Lo pensaba hacer con archivos binarios. Mis dudas vienen de que, necesito que lo que haga ahora sea extensible. A lo que me refiero es que si por ejemplo si hoy tengo 10 niveles y mañana quiero agregar 5 nuevos lo pueda hacer sin dañar las partidas que ya existen. Entonces, ¿Me recomiendan utilizar distintos archivos para cada categoría? (Ej. Uno para la puntuación máxima del "modo de juego 1", otro para los niveles del "modo de juego 2", otro para los objetos desbloqueables, etc) En el caso de por ejemplo los niveles, que es necesario que sea dinámico la cantidad. Pensé en usar una List, ya que con un array supongo me limitaría y luego tendría muchos problemas al cargar una partida antigua que tenga menos niveles que la versión actual. Creo que es posible, pero me gustaría que me confirmaran si es posible serializar listas y si es una buena opción para este caso. Por ultimo, alguna cosa que deba evitar para no tener esos problemas de compatibilidad entre partidas de una versión antigua a la actual. Muchas gracias!
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