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AxelJG

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  1. Hola @JorgeLi, Veo que estas usando elementos en UI. ¿Has probado de poner el componente CanvasScaler dentro del Canvas? Aquí te dejo un link en la documentación para que le eches un ojo: https://docs.unity3d.com/Packages/com.unity.ugui@1.0/manual/script-CanvasScaler.html Acostumbro a poner el UIScaleMode en modo Scale With Screen Size y especificarle la resolución de referencia que se ve correctamente. Con eso debería de poder escalar todos los elementos de la UI y verse correctamente si mantienen el mismo AspectRatio. Un saludo!
  2. AxelJG

    ANSWERED IA

    Hola, Puedes usar un transform.lookAt(*target*) cuando te haga falta. Por lo que comentas, justo cuando va atacar para que mire hacia donde quieres. Te dejo el link de la documentación de Unity: https://docs.unity3d.com/ScriptReference/Transform.LookAt.html En mi caso adapté un pequeño Script para que hiciera la rotación hacia el objetivo de forma algo más suave: using UnityEngine; using System.Collections; public class SmoothLookAt : MonoBehaviour { public Transform target; //an Object to lock on to public float damping = 6.0f; //to control the rotation public bool smooth = true; private Transform _myTransform; void Awake() { _myTransform = transform; } void LateUpdate() { if (target) { if (smooth) { //Look at and dampen the rotation Quaternion rotation = Quaternion.LookRotation(new Vector3(target.position.x, transform.position.y, target.transform.position.z) - _myTransform.position); _myTransform.rotation = Quaternion.Slerp(_myTransform.rotation, rotation, Time.deltaTime * damping); } else { //Just look at _myTransform.rotation = Quaternion.FromToRotation(-Vector3.forward, (new Vector3(target.position.x, transform.position.y, target.position.z) - _myTransform.position).normalized); } } } } Un saludo.
  3. Tiene muy buena pinta iRobb, Se nota que le estás metiendo caña y te esta quedando genial. Un detalle que he visto, a sido en el minuto 0:33 del video, parece que un zombie no atacaba de cara al jugador, lo hacia un poco ladeado. Por lo demás genial, mucho animo!
  4. Si no me equivoco, el joystick derecho hace referencia al MouseX y al MouseY: Input.GetAxis("MouseX"); Input.GetAxis("MouseY"); Quizás este link te ayuda: https://answers.unity.com/questions/1429429/how-to-use-right-analog-stick-from-xbox-controller.html Un saludo!
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