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overbaal

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  1. Vale ahora me topado con otro problema que no se me ocurre como resolverlo, necesito que si comienzo a cortar (en horizontal) por la izquierda, el corte se ejecute si salgo por la derecha del objeto y viceversa. 驴Alguna idea? 馃槙 Porque claro el rayo se ejecuta por cada vez que la distancia entre A y B es superior a 1 por lo cual a veces el rayo se crea en mitad del objeto y no se me ocurre como coger por que lando comenzo el corte. He probado a coger la frontera maxima en X del collider y booleanos y nada
  2. Buenas de nuevo, podrias ponerme un ejemplo? estoy intentando hacerlo pero no se como coger una magnitud desde el inicio hasta donde estoy actualmente moviendome, ambos son 2 Vector2, no se si quizas deberia crear otro vector y recoger alguna coordenada de cuando empiezo a donde estoy actualmente y sacar la magnitud? EDITO: vale creo que lo he logrado, lo que hago es restar a la posicion actual la posicion donde empiezo y saco la magnitud con sqrMagnitude
  3. Vale probare esa idea haber que tal funciona, por ultimo una cosa, para que esa linea detecte que es horizontal al filtrar el objeto, a que te refieres con el el eje X sea mayor que Y que no lo entendi bien lo que dijiste en el primer comentario. Gracias por contestar 馃槃
  4. Ya hemos probado eso, con raycast, pero tenemos un problema, como usamos Touch las coordenadas las cojo en touch begin y touch ended, pero nosotros queremos cortar sin levantar el dedo, en touch move y claro hasta que no levantas el dedo no recoge las coordenadas y no corta 馃槙
  5. Estoy haciendo un proyecto con una amiga y tenemos un gran problema que nos est谩 dando mucho dolor de cabeza. Queremos cortar un objeto y obligar al jugador a cortarlo horizontalmente, vale hasta ah铆 bien, el problema viene cuando el jugador corta el objeto demasiado r谩pido no se realiza el corte y con ello la animaci贸n, eso pasa porque lo hemos hecho con colliders y a traves de ahi filtramos pero se pierde en alg煤n frame la detecci贸n y no se realiza el corte. Buscamos ayuda para ver si pueden darnos alguna idea o soluci贸n a esto, que a gran velocidad los objetos se corten y realicen su animaci贸n. al mismo tiempo que se obligue que sea horizontal y no vertical, o viceversa. Gracias por tu tiempo espero con ansias tu respuesta :,)
  6. Voy a intentar como me has dicho y haber que tal se da, ya tengo en mente mas o menos como armar todo este jaleo, ya ire diciendo que tal va la cosa. Yo pensaba que esto era mucho mas simple como guardar el estado de un gameobject tal cual, pero veo que tiene mas miga de lo que pensaba jaja
  7. Y para cargar la configuracion deberia recorrer el prefab instanciado e ir aplicando los cambios? en plan con un bucle?
  8. Tengo un prefab de un personaje, ese personaje lo cambio, sus piezas, su skin , armaduras, pues quiero guardar esa configuracion como otro gameobject al cerrar el juego, como si tuviera un armario con varias configuraciones de personajes
  9. Buenas gente, Quiero guardar los cambios de un prefab que ya he instanciado previamente, lo meto en una variable pero al cerrar se pierde la informacion porque es el clon del prefab lo que cojo. Me pregunto si hay alguna manera de clonar y guardar el gameobject modificado como un prefab variant o algo asi para no perder esos cambios via script. public static StoragePanel _instance; public List<StorageSlot> storageInfoList = new List<StorageSlot>(); private string jsonString; private void Awake() { if (_instance == null) _instance = this; else if (_instance != this) Destroy(gameObject); } private void Start() { for (int i = 0; i < this.transform.childCount; i++) { StorageSlot slotInfo = this.gameObject.transform.GetChild(i).GetComponent<StorageSlot>(); storageInfoList.Add(slotInfo); } if (PlayerPrefs.HasKey("storageCharacters")) { LoadStorageCharacters(); } } private void LoadStorageCharacters() { jsonString = PlayerPrefs.GetString("storageCharacters"); StorageCharacters storageCharacters = JsonUtility.FromJson<StorageCharacters>(jsonString); this.storageInfoList = storageCharacters.storageInfoList; for (int i = 0; i < storageInfoList.Count; i++) { this.storageInfoList[i].character = storageCharacters.storageInfoList[i].character; } } public void SaveStorageCharacters() { StorageCharacters storageCharacters = new StorageCharacters(); storageCharacters.storageInfoList = this.storageInfoList; jsonString = JsonUtility.ToJson(storageCharacters); PlayerPrefs.SetString("storageCharacters", jsonString); } private struct StorageCharacters { public List<StorageSlot> storageInfoList; } aqui es donde guardo y cargo los datos de los gameobjects, pero claro nada se guarda y creo que es porque cojo el clon de un objecto prefabricado y al apagar el juego ese clon desaparece y deja de existir en laas variables. Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias por su tiempo.
  10. En efecto, era esto lo que buscaba, gracias
  11. Lo que busco esque un boton por defecto tenga el color como si lo hubiera seleccionado sin haberlo clicado previamente.
  12. Buenas gente, queria preguntar como puedo hacer que un bot贸n est茅 seleccionado por defecto, con su respectivo color sin tener que seleccionarlo manualmente. Gracias!
  13. Al final lo he logrado gracias a este videotutorial How to get time from internet Gracias por las ideas , me sirvieron de mucho. Un saludo.
  14. Si quisiera coger la hora de un servidor publico, mas o menos como podria ser eso ?
  15. Buenas gente, vengo a comentaros una duda sobre algo que quiero hacer: Me gustaria hacer un temporizador que aunque el juego se apague siga funcionando, en plan estos juegos que cada 24 horas se reinician unos objetos en una tienda, o unas misiones diarias. Si alguien sabe algo por favor me lo intente explicar. Gracias de antemano
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