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  1. Hola Pere. Gracias por probarlo y comentar. Sobre el fondo, quizá me pasé un poco con la velocidad de rotación 😅 . Me lo apunto para una actualización. Sobre lo que comentas de la IA con Machine Learning con ML-Agents, buff, le he echado un ojo y está muy por encima de mi nivel actual. Lo tendré en cuenta, para profundizar más adelante 😉. Un saludo. PD: nuevo suscriptor a tu canal 😋
  2. Muchas gracias ☺️
  3. Hola a tod@s, Quería compartir con la comunidad otro juego para Android. Se trata de una "revisión" del clásico Pong. Con modo para uno y dos jugadores, en el mismo dispositivo. La IA no es muy allá, pero es funcional. Cuando tenga más práctica, le daré una vuelta a ver si soy capaz de hacer algo mejor. Gráficos sencillos con música electrónica, de Patrick de Arteaga ( Web ). Si lo queréis probar, os dejo el enlace de google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LastGameStudio.Tong Saludos.
  4. Buenas a tod@s, Siempre que subo una app hecha con Unity a la consola de Google, me aparecen estas 2 advertencias: El caso es que las apps son aceptadas por Google y pasan a estar disponibles, tras la revisión pertinente. Pero no se a que se deben estas advertencias. Alguien sabría decirme de que se trata? Gracias y saludos.
  5. Bueno, ya lo he solucionado. Lo comento por si alguien se encuentra en la misma situación. 1º Hice una copia de todo el proyecto antes de borrar nada. 2º En la ventana "Project" de Unity, borré todas las carpetas que me había añadido el asset de Google y el script que había hecho yo como controlador. Y listo, ya han desaparecido todos los errores y deja compilar de nuevo. Un saludo.
  6. Gracias por responder, Alex. ¿Te refieres a borrar "a pelo" la carpeta de AdMob que me generó el asset dentro de la ventana "project"? Un saludo.
  7. Hola a tod@s, Tengo un proyecto en el que quería introducir un anuncio cada X partidas. Es la primera vez que lo hago en Unity y la verdad que todo el proceso con Google me supera. Bueno, visto que después de un par de semanas intentando que funcione, no lo consigo. Desisto de integrarlo en este proyecto, más adelante y con más experiencia... pues ya se verá. Después del rollo, la cuestión es, en el proyecto ya añadí el asset de GoogleAdMob ( instalada desde fuera del AssetStore de Unity ) . El objeto que creé y su script para controlar el proceso, lo he borrado. Por lo tanto no hay ninguna línea de código que haga ninguna acción, respecto a AdMob. El problema que me encuentro ahora es, que al intentar exportar el apk o abb, me dá este error: Error: Neither Ad Manager nor AdMob is enabled yet Mi principal duda es, ¿ como puedo "desinstalar" un asset y que el proyecto quede limpio de él ? En mi caso concreto, sería quitar/desabilitar el asset de AdMob, para que Unity pueda volver a exportar con normalidad. Creo que es un tema interesante de saber para todos. No sé si borrando la carpeta AdMob del proyecto, igual empeoro la situación. Por eso, antes de liarla más, prefiero preguntar. Gracias por adelantado y saludos.
  8. Ya conseguí hacer el video. Añadido el link de Youtube. Saludos.
  9. Muchas gracias Rublo. Anda que no haber pensado en eso 🤦‍♂️
  10. Muchas gracias por tus palabras 😉 En tema de grabación de video estoy muy pez. He intentado capturar el video, grabando directamente en el movil, pero da muchos tirones. Supongo que mi movil no da para más. Luego lo he intentado en el pc ( con tecla windows+g ), pero aún estando el juego maximizado en Unity, se ven los marcos de la ventana y el ratón. ¿Tenéis algún método más apropiado para estos temas? De nuevo gracias y saludos.
  11. Hola a tod@s, Quería compartir con la comunidad, mi primer juego "decente" para Android. Se trata de un clon de Tetris, con un modo normal y otro "pro". En el modo normal, están los 7 tipos de piezas clásicas conocidas del Tetris. En el modo "pro", a las 7 anteriores se unen 12 piezas nuevas, con diferentes formas y de mayor tamaño. Gráficos sencillos y música muy chula, de Patrick de Arteaga. ( Web ) Si lo queréis probar, os dejo el enlace de google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LastGameStudio.TBattle No seáis muy duros conmigo. Saludos.
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