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Satangel

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  1. Gracias a todos, lo voy a probar para ver como queda
  2. Satangel

    GUI

    Buenas chicos, No sé si aquí pueden comentar el tema de la interfaz. Pero me gustaría saber si està quedando bien 🙂 (faltan muchos detalles, como acabar el calendario azteca, añadir llamas e iluminar un poco más). Y si tenéis alguna idea para añadir, Supongo que las letras y cámara se van a mover 🙂 Gracias a todos ,
  3. Buenas, si es lo que tenia pensado, Blender dispone de un sistema de "simplificación de los modelos" si estos están hechos únicamente de quads (cuadraditos). Haré la prueba. Mi idea de simplificación era: 1. Partir el modelo en 4 partes u 8 (para que aquellas que no están a la vista se oculten 2. utilizar como dijiste 3 o 4 niveles de simplificación, siendo el ultimo cuando de verdad el modelo está lejos y se verán cubos 😉 3. Simplificar más aun mediante uso de "Normal Map" para el primer nivel de simplificación, mantiene sus "efectos visuales de sombra" pero es más simple Gracias por tu comentario,
  4. Buenas, En teoría el que se lleva la totalidad de los beneficios eres tu. El creador del juego eres tu y consecuentemente eres el propietario y tienes todos los derechos sobre ello. Youtube puso una protección nueva a su sistema que hace que el beneficiario final acaban siendo el creador del juego. Por ello un creador de juego puede reclamar los beneficios debido a la utilización de sus software. https://www.youtube.com/intl/es-419/about/copyright/#support-and-troubleshooting Te aconsejo leer lo que se llama "Derechos de autor para Youtube" Tus derechos sobre tu videojuego son TOTALES y nadie puede usar sin permiso tuyo videos, imágenes u otros sobre lo que es tuyo.
  5. Buenas, 2 semi esferas no sabría pero creo que esto te podría ayudar, en realidad es un tutorial para generar una "tierra" pero la idea es simplemente de "empujar" las paredes que seria algo similar para ti. Un plano "empujado" para dar forma de semi esfera. Espero que te ayude 😉
  6. Buenas chicos Era para preguntar si los modelos actuales dibujados son "decentes" para un FPS? Aún que no tengan textura (es complicado texturizar). Cada modelo tiene aproximadamente unos 10000 a 33000 tris debido a que los modelos más complejos como vehículos suponen un detalle superior. muchas gracias,
  7. Buenas, Sorry pero es un gran NO y es una pena ya que el blender te permite utilizar sistemas mucho más avanzados de partículas y efectos. Modelos 3D si pero ten en cuenta que si no recuerdo mal tenia un error en importar los "huesos" para las animaciones.... A mi también me encantaria poder hacerlo.
  8. Buenos días, estoy dibujando el planeta y me surgió la pregunta de si se puede poner en vez de un color pasar-lo a una textura, y así tener una aplicación de textura según indicado en el gradient. Como en la imagen lo que es de color rojo pasar-lo en una textura dada y así con el resto, Muchas gracias
  9. Buenas, Gracias por el comentario, la idea era hacer un FPS y para ello tenia ya una serie de cosas preparadas desde armas hasta vehículos. No sé cuando podré avanzar más en el tema 🙂
  10. Satangel

    Tutorial RTS

    Buenos días a todos, Me gustaría saber si conocen algun buen tutorial para crear un RTS (Real Time Strategy) para poder empezar a desarrollar el proyecto? Es que busqué pero cuesta encontrar algo que explique de forma correcta, Gracias por los aportes o información,
  11. Satangel

    error Unity

    Gracias 😉 Así se hará
  12. Satangel

    error Unity

    Buenas chicos, tengo una duda que siempre me sale, hice un pequeño proyecto de Unity y cuando quiero abrir este me sale el mensaje actual y no me deja abrir el archivo. No hice ninguna compilación ni nada de este tipo. Lo único que hace es que cada vez me sale el error al guardar el archivo... La pregunta mia es como puedo recuperar ahora lo que hice? Gracias,
  13. Buenas, Después de 10 intentos encontré una parte de la solución, pero me gustaría saber si usa un "archivo 3D" o "archivo 3D con extras" tiene algun aporte addicional que hace que se haga realidad el proyecto o no hay nada más a parte del escenario? Logré conseguir lo que es una esfera aun teniendo en cuenta que tengo unos 6 o 7 errores y me gustaría saber si estos errores suponen algún error grave para después, Gracias, y muchas gracias por tu ayuda y apoyo 😉
  14. Buenas chicos, La verdad es difícil categorizar esta pregunta, ya que es programación relacionada totalmente con diseño 3D. A parte es muy complicada debido a que no soy programador y para mi un diseño de mundo procedural me cuesta mucho entender (aún que entiendo la base) usé los videos que adjunto a continuación, el problema me salió nada más al primer video (ni me generaba el cubo u otros). Me gustaría hacer un planeta generado de forma aleatoria como lo hizo el muchacho en el vídeo pero nunca logro pasar el error CS1001 y me gustaría saber si alguien sabe algun tutorial adicional que funcione para poder montar un mundo como este. Gracias de antemano chicos y seguiré buscando solución, Espero que alguien entienda lo que busco, Gracias
  15. Solo una palabra: AMAZING!!!! de verdad es GUAPISSIMO!!! Felicidades
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