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shinka14

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  1. hola @francoe1 perdona por contesta ahora, pero al final logre averiguar el problema, y es que usando el swapping de skinning editor era necesario configurar la orden de los hueso para cada grupo de esprite. No era problema de codigo si no que no habia puesto bien los huesos a su orden en la hora de pintarle el weight
  2. porque hay cosas q se actualiza solo cuando le doy al inspector ?Deberia actualizarse solo. Aqui le pongo un video para explicar mejor el problema q tenemos: video @overbaal es el programador 🙂
  3. me di cuenta que era simplemente porque habia dibujado los sprites muy peque y tenian muy baja resolucion , y usando esos sprites pues habian dientes de sierra . Se soluciono todo cuando reemplaze los sprites por uno de mejor calidad XD
  4. el problema de coger las horas desde el dispositivo esq es muy facil hacer los cheats
  5. pues es ui image no se porque ya no tiene dientes de sierra lol
  6. Hola muy buenas comunidad de UnitySpain, os pido ayuda sobre un problema que he encontrado cuando hago un interfaz en Unity. Y es que si mi image(del Canvas) tiene rotacion entonces genera un monton de dientes de sierra , y no se como solucionar esto en una forma mas elegante. Ahora mismo estoy usando este sprite como puede ver es un cubo, y lo que hago es hacerle una rotacion en eje z de -3. Obviamente puedo dibujar un sprite aparte que ya incluye la rotacion asi no tengo que rotarlo ,pero me gustaria saber si alguien tiene otra forma de lograr un sprite sin dientes de sierra TwT, muchas gracias
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