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xzl

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  1. xzl

    Duda Renders

    Hola gente, tengo dudas sobre los renders, uso blender pero si renderizo no se aplica en unity. El caso es que estoy haciendo una app para mobil, no es nada solo se ve un jardin, y me gustaria saber si existe algun modo de renderizar desde blender, o si se puede usar v-ray, luminion, etc... gracias de antemano. :)
  2. a como se hace el delay en un script.
  3. 😂😂😂, me refiero a lo que se hace en android, que el reticlepointer tiene un delay en el click.
  4. alguien sabe como se hace un autoclick?
  5. Vale, muchas gracias, he probado con unity 2019.3.15 y funciona. Como hago para poner el hilo en resuelto?
  6. Hola iRobb, el googleVRforUnity lo saque de GitHub (si no puedo colgar el enlace avisadme y lo edito) https://github.com/googlevr/gvr-unity-sdk/releases, es probable que el error sea simplemente por la versión de unity(uso 2019.4.3)? Por otro lada las settings las tengo de este modo, avisame si necesitas mas capturas. Porque no se como funciona exactamente.
  7. Hola Gente, estoy intentando configurar unity para desarrollar en android con cardboard. he instalado al iniciar me salta este problema por otro lado si intento importar GoogleVRForUnity me salta esto Alguien tiene idea de que esta mal?
  8. Hola, me gustaría crear un script que activara la animación (Animator) de un objeto al pulsar una tecla dentro de un trigger. He escrito esto y funciona perfectamente, el problema me viene al intentar insertar un If (input.GetKeyDown(keycode.Space). No me da ningún error, simplemente ya no se activa la animación, el script esta dentro del trigger así que supongo que entenderá el programa que quien tiene que presionar la tecla es el objeto y no el personaje. Seria posible hacer que el tag del personaje cambiase al estar dentro del trigger y presionar una tecla?. Gracias de antemano. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class animador2 : MonoBehaviour { [SerializeField] private Animator myAnimatorController; private void OnTriggerEnter(Collider other) { if (other.CompareTag("Player")) { myAnimatorController.SetBool("transicion", true); } } private void OnTriggerExit(Collider other) { if (other.CompareTag("Player")) { myAnimatorController.SetBool("transicion", false); } } }
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