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mserrap1

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  1. Hola, pues bueno lo comentado en el título del post, tengo una escena de interior en la que se han colocado unas luces de tipo "PointLight" para que me ilumine el suelo como si se tratáse de unos focos. El problema me viene en que en el suelo, hay algunas luces que siempre lo iluminan, mientras que otras la iluminación en el suelo solo aparece dependiendo del "ángulo de la camara" o posición en la que se mire. Todas las luces tienen la misma configuración, parámetros y valores. Es bastante molesto porque me gustaría que la iluminación fuese uniforme en la escena y no varie dependiendo de la posición o ángulo de la cámara, pues va a ser para reproducción en gafas VR y debería ser lo más realista posible. Adjunto dos capturas de lo que me refiero. Gracias de antemano. Saludos, mserrap1.
  2. Hola, gracias por la respuesta, lo he revisado y si que tengo todas las luces en BACKED y los objetos en estático y me siguen apareciendo las sombras desiguales.
  3. Hola a todos, Es mi primer post aquí en la comunidad y espero recibir ayuda o algunas ideas para poder solucionar el problema. Estoy calculando la luz en una nave industrial (interior) y en cuanto el cálculo de la misma termina observo en algunas partes sombreado y en otras contiguas no existe este sombreado (adjunto imagen). En esa misma imagen observamos unas vigas que son bajantes y el material es blanco, en cambio, con el mismo material, en otras vigas que son el mismo modelo el material aparece de color negro, adjunto captura tambien del material en aspecto negro (también se observan los sombreados "raros"). Espero me puedan ayudar. Saludos, Mserrap1!
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