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C.Yeudiel

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  1. Parece funcionar...aunque desafortunadamente, como mencionas, para que realmente tenga efecto el cambio en el shader necesito cambiar el Optimized Material del árbol, cosa que hacer que se vea horrible:/ Pero bueno...parece ser la única opción viable por el momento
  2. Esta es la primera vez que hago un post en esta página, así que no me deja ir a cualquier sección a publicar (solo estoy limitado a publicar en offtopic). Espero en verdad recibir una respuesta, ya que en ningún sitio de habla inglesa e recibido alguna. Aparentemente es un tema complicado (?), o al menos no encontré nada al respecto en inglés, así que veré si aquí tengo suerte... Tal y como lo dice el título, se trata de un problema que al parecer es muy común en Unity. Básicamente, en una escena totalmente oscura, en la que haya árboles (o cualquier otra vegetación creada con Tree Creator), una spotlight causará que la vegetación que esté "cerca" de la vista del jugador, comience a brillar, como si hubieramos configurado el shader como unlit. He intentado cambiar el shader (he usado el Standard, Legacy y el que usualmente me solicita, Tree Creator), y nada ha hecho un cambio. Este problema solo ocurre con las spotlights, no con otros tipos de luz. Estoy trabajando en Unity 5.6, en una máquina x64. Adjunte una imagen de una de mis escenas, en la que está ocurriendo el problema.
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