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dfalagian

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  1. Hola de nuevo. Te cuento. El problema es que al cargar la aplicación en el navegador, es el propio navegador el que descomprime los .gz y eso hace que tarde mucho la carga de la web. Eso es porque al subir los archivos al servidor Apache se suben comprimidos. Me explico??? Hola Moand. El subir no es el problema. El problema es al cargar la aplicación Web en el navegador. Se lo comentaba a Francoe1. Nosotros subimos los archivos Webgl al servidor Apache. Cuando cargar la web en el navegador es el propio navegador el que tiene que descomprimir los archivos .gz. Muchas gracias, Saludos, Diego.
  2. Hola. Gracias por tu respuesta. Desde Unity se suben a Apache comprimidos. Los envía comprimidos y es el navegador quien lo descomprime. Esto hace que el navegador se tenga que comer 100MB. El problema que tenemos es que no logramos cargar los archivos descomprimidos directamente en Apache. Hemos modificado la configuración del config de Apache pero ni caso. Seguramente nos estamos equivocando en algo que desconocemos. Tendrás alguna idea de que pueda ser? Muchas gracias, Saludos, Diego.
  3. Buenos días. Soy nuevo en el canal y vengo con un problema interesante 🙂 Tenemos un proyecto WebGL y cuando lo exportamos, nuestro servidor no lee archivos .gz. Sin embargo, cuando ejecutamos en localhost, esto funciona. ¿Tienes alguna solución o instrucciones? necesitamos usar la compresión .gz y en el foro no hemos encontrado ninguna solución. Creo que esto no le pasa a mucha a gente y seguramente sea por nuestra ignorancia. Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos, Diego.
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