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rublo

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  1. rublo

    [GAME] Gladiators

    Buenas a todos! Ya podeis encontrar la beta en el google play buscando todo junto rubloArts y os aparecera la aplicacion Gladiators, fue un gran error ponerle un nombre asi ya que al menos yo no puedo localizarla por el nombre del juego. Link al store
  2. rublo

    [GAME] Gladiators

    No te creas que a sido tanto trabajo, me e dado cuenta que la mayor parte del curro no estaria en hacer el juego, sino una vez echo. Haria falta un gran grupo de personas a tiempo completo testeandolo durante semanas solo para nivelar los jugadores, ver si habria que cambiar algunas habilidades, jugabilidad, etc. Lamentablemente esto no va a ser asi, y me conformare con arreglar los bugs que salgan en la beta abierta y darlo por terminado.
  3. Lo prometido es deuda, aquí os dejo un video promocional de mi juego. Está pensado exclusivamente para móviles , un pequeño battle royale en equipos de hasta 5 contra 5. Esta desarrollado solo por mi con la intencion de aprender a manejar unity y usando todas las webs de licencias libres que todos conocereis. Llebava muchos años sin programar y se a notado, pero 4 meses de curro despues, aqui esta. Sacaré una beta abierta para Android antes de diciembre.
  4. Seguro lo implementaste bien? te pongo un ejemplo, la primera linea solo guarda la orientacion de la cam, con la segunda tendrias que jugar con el valor 5 para que le de tiempo a aproximarse a sus angulos originales en el tiempo que hace el zoom out. No te aseguro mucho que este bien ya que no lo puedo probar y yo soy algo new aun en unity, pero creo este es el camino para reducir el salto. IEnumerator tiempoCentrarObjetivo () { m_characterController.enabled = false; m_firstPersonController.enabled = false; Vector3 relativePos = m_objetive - m_fisrtPersonCharacter.position; Quaternion toRotation = Quaternion.LookRotation (relativePos); Quaternion posicionOriginal = m_camera.transform.rotation; m_fisrtPersonCharacter.rotation = Quaternion.Lerp (m_fisrtPersonCharacter.rotation, toRotation, 2.5f * Time.deltaTime); m_camera.fieldOfView = Mathf.Lerp (m_camera.fieldOfView, 10f, Time.deltaTime * 0.2f); yield return new WaitForSeconds (segundos * 4); m_camera.transform.rotation = Quaternion.Slerp(m_camera.transform.rotation, posicionOriginal, 5 * Time.deltaTime); m_camera.fieldOfView = Mathf.Lerp (m_camera.fieldOfView, 90f, Time.deltaTime * 3f); yield return new WaitForSeconds (segundos * 2); m_characterController.enabled = true; m_firstPersonController.enabled = true; }
  5. Ayudaria mucho ver que pasa, pero imagino tienes un salto de la camara entre el fin de la corrutina y la posicion "normal" de juego, si es esto, yo iria devolviendo la camara a sus rotaciones originales segun hace el zoom out. Te pongo un ejemplo donde el Euler seria la posicion original de los angulos de la cam antes de todo el proceso. m_camera.transform.rotation = Quaternion.Slerp(m_camera.transform.rotation, Quaternion.Euler( 0,-90,0), 0,1f * Time.deltaTime);}
  6. Gracias leocub, al final volviendo a bajar las librerias y reinstalando se soluciono, como ya habia probado a reinstalar todo supongo que habria algun dato corrupto en las librerias 🥶, dos dias perdidos haciendo pruebas para nada 😓
  7. Tengo instaladas todas las librerias que pide admob segun tutorial, el movil configurado como dispositivo de prueba, bloques de anuncios de banner y insters activados, el admob Id para android puesto correctamente en su lugar y e marcado que la aplicacion no esta en el store en la pagina de configuracion de admob. Google Mobile Ads Unity Plugin v5.3.0 biblioteca Play Services Resolver de Unity -> chkuang-g Version 1.2.161 Adjunte este pequeño script a un panel que se muestra al inicio de mi juego que deveria mostrar un banner de pruebas. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using GoogleMobileAds.Api; using System; public class Anuncios : MonoBehaviour { private BannerView bannerView; public void Awake() { MobileAds.Initialize(initStatus => {}); this.RequestBanner(); } private void RequestBanner() { string adUnitId = "ca-app-pub-3940256099942544/6300978111"; this.bannerView = new BannerView(adUnitId, AdSize.Banner, AdPosition.Center); AdRequest request = new AdRequest.Builder().Build(); this.bannerView.LoadAd(request); } } Segun la consola en windows todo funciona correctamente, pero al ejecutar la app en Android en el dispositivo de pruebas no ocurre nada. Alguna idea? llevo un par de dias viendo info pero no logro dar con el problema.
  8. Lo que buscas concretamente es la funcion Select(), que se pondria de la siguiente manera: BotonDefecto.Select(); De este modo el boton "BotonDefecto" sera mostrado con el color Pressed, y los demas botones con el color por defecto.
  9. zelleGames, consultare lo que dices pero me temo que me tocara pagar cuota de autonomo segun me han dicho, me va a salir una pasta publicar un juego, entre server, cuota stores y autonomos. Segun retoque un poco la iluminacion hare un video para colgarlo en los proyectos de la comunidad, te pego aqui un par de capturas para que os hagais una idea, tener en cuenta que es para moviles, me e visto muy limitado en todo el tema grafico la verdad. Onironauta, es la licencia estandar de unity de assests gratuitos, nose si sera mi ingles, pero no localizo que tipo de licencia es, si se pueden modificar, uso comercial,etc.
  10. Hola a todos, me encuentro actualmente terminando un proyecto que ya tiene unos meses, es un pequeño battle royale para moviles, la cuestion es que es mi primer juego finalizado y tengo varias dudas que espero alguno podrais aclararme. - Tengo varios artistas de sonido a los que tengo que dar creditos bajo "Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)" al parecer pide un enlace a la licencia, pero nunca e visto un juego con enlaces en los creditos y es algo que no me gustaria poner, alguien con experiencia en esto? - Del store de unity e usado un skybox y un script de joystick para pantallas tactiles, ambos "Extension Asset, One license required for each individual user." Entiendo se refiere a la licencia gratuita de unity, y son de uso libre para fines incluso comerciales, no? - Voy a ponerle anuncios para intentar costear el coste del servidor, legalmente entiendo que al poner anuncios tendria que hacerme autonomo ya que seria una app comercial, no?
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