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Athelas

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    Coder
  1. Athelas

    [GAME] Slimish

    Suerte y ha ganar dinerito xD
  2. Necesitas una variable pública tipo game object que guarde el prefab y mandar llamar a la función instantiate(prefab, position, rotación)
  3. A ver... así a primera vista queda mucho trabajo por hacer. La parte visual si se ve que le has dado "duro". Pero cuando le das a las cajas no salen las monedas, cuando sale la seta es un objeto rígido no coleccionable, la aceleración es rápidisima y bueno, la cámara no sigue al personaje. Lo de la caja no se como estás haciendo la detección de suelo, quizás sea por eso. ¿Lo estás haciendo con un raycast o con un oncollision?
  4. Puedes encontrarme en Discord por xAthelasx.
  5. Hola Mario, yo si necesitas charlar de las ideas y demás estoy encantado. El problema es que estoy con el estudio del certificado de Unity y también comienzo prácticas el mes que viene por lo que no puedo comprometerme con ningún proyecto en este momento, quizás más adelante. Suerte.
  6. Buenas. Habría que ver cómo tienes configurado el player para ver si hay algún problema con él. Y mirar lo de la posición que comenta el compañero.
  7. ¿Has comprobado el collider del suelo? En principio si ambos están bien ajustados no debería quedar ese "trozo".
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