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duki

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  1. hola, hace poco un usuario me ayudo a solucionar un problema para compilar, @iRobb, el problema es que ahora tengo otro error que no me permite compilar en unity para 32 y 64 bits, y me acabo de dar cuenta que tampoco me permite compilar para 32bits, antes si me dejaba, dejeme contarles la historia. después de haber solucionado el error que tenia anteriormente, tuve que actualizar windows update, y por alguna razón, después de esto unity se volvió un poco loco y me dejo de funcionar por esto volví a instalar la versión de unity que estaba ocupando, fue entonces cuando intente compilar con IL2CPP me dio 5 errores que les dejo aquí abajo, me da los mismos errores al intentar compilar solo con 32 bits. Les dejo como tengo la configuracion aqui abajo. también les dejo uno de los errores que me aparece en una foto y en un archivo comprimido los errores completos por favor ayúdenme, realmente necesito poder compilar el juego en 32 y 64 bits para publicarlo en google play, se que no les interesa pero si no lo hago no tendre dinero ni con que vivir, y ya me a pasado mas de 4 veces que cuando soluciono un error me parece otro y ya no se que hacer, ayúdenme por favor. errores.rar
  2. me da la sensacion que es algo de que no esta actualizada .NET, si tengo instalado todas las cosas de android atraves de unity hub. Como puedo actualizarla??, he buscado y no encuentro, aunque la verdad no estoy seguro que sea por eso
  3. es que si he hecho varios build, en 32 y 64 bits para pc, y tambien he hecho de 32 bits para android y todo bien, pero cuando intento hacerlo de 64 bits para android me tira esos cuatro errores.
  4. a perdon ya entiendo lo que me decia franco, no es posible compilar para 64 y 32 bits ocupando el Scripting Backend en mono, y yo necesito compilar en 64 y 32 bits pues es un requisito de google play pero no necesito para otra plataforma, necesito para android. aunque cuando comenzaba aun el juego si lo compile para 32 y 64 bits, pero solo para pc, nunca para android, y ese es my problema
  5. claro que ocupo .NET no tendria sentido de otra forma, y en la imagen se muestra que ya cambie los valores de Scripting Backend.
  6. hola, llevo un año trabajando en un juego para Android en unity, y ahora que ya tocaba publicarlo en google play este exige que este compilado para 32 y 64 bits, el problema es que al tratar de hacer esto me da 4 errores que hasta el momento se me a hecho imposible solucionar, yo se como se supone que tengo que configurarlo para poder compilarlo, les dejo una captura de como lo tengo configurado, mi versión de unity es 2020.1.6f1 y se me hace imposible pasar mi proyecto a una versión mas antigua ni mas nueva como en algunos lugares me han sugerido, no me acepta ninguna otra versión de ndk que no sea una especifica r19, ni mas baja ni mas alta, ayúdenme por favor, ya estoy realmente desesperado no se que hacer y he dejado todo hasta mi trabajo formal por dedicarme a programar mi juego, y ya no se que hacer, les dejare los errores queme da completos aquí también. he leido en algunos lugares que muchos de necesitan ocupar android studio para compilar, yo no lo ocupo, no se si tenga algo que ver, pero si puedo compilar solo para32 bits, pues si tengo jdk, sdk y ndk, y todo lo necesario, espero que me puedan ayudar. gracias por tomarse el tiempo de leer. les dejo acá abajo los errores y la configuración Errores.txt
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