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Zettabytes

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  1. Solucionado, gracias @francoe1 me enfoque en los Shaders y ahí estaba el fallo, gracias por la ayuda. No tenía metido ahi la UI, tengo un sistema de luces y ahi estaba el fallo, ya puedo seguir trabajando mil gracias como siempre.
  2. Gracias @francoe1, me voy a enfocar en los shaders a ver, he probado en un Samsung y un Huawei y mal en los dos, descartare que sea por el dispositivo. por ahí leí que borrando la carpeta de Project Settings del proyecto se arreglaba, pero no se si fiarme de tomar una medida tan drástica. no quiero cargarme el proyecto.
  3. Hola a todos, bueno os dejo un par de imágenes de mi problema, creo que ellas solas explican bien mi problema. Esta es una imagen de la venta de GAME y en Untiy Remote también se ve asi, todo funciona bien. Hice una build para Android para probarlo en el móvil y se ve así... Todas las imágenes que tengo en el canvas no se renderizan, pero el texto si (arriba a la derecha x0). No se si esto tiene solucion fácil y es error mio de novato o es algo mas complejo. Bueno muchas gracias de ante mano a todos. Un saludo.
  4. Hola, Para el autocompletar, prueba a instalar el modulo de "Windows Build Support (IL2CCPP)" en la version de unity que uses en tu proyecto. Después abre tu proyecto y en Preferencias/External Tools elige Visual Estudio como Script Editor. Espero que te funcione con eso. Un saludo.
  5. Hola, tienes que editar el sprite una vez lo has importado, al ser una imagen pixel tienes que decirle que no tenga compresión y sin filtro. En su inspector cambia la configuración, dile que en: [Compresión] - None Y en [Filter mode] - Point (no filter) Y aplica los cambios. Espero que te sirva, un saludo.
  6. Chicos me vais a matar...pero ya lo he solucionado!!!! revisando y revisando por qué seguían interactuando las layer, pese a que las tenia deshabilitadas. muy novato de mi las había deshabilitado en "Physics" y no en "Physics2D" en Edit/Project Settings/Physics 2D. ahora ya si funciona bien ya que mi proyecto es en 2D. Madre mía, mil perdones vaya quebradero de cabeza me ha llevado. Muchas gracias por todo chicos.
  7. Te refieres a algo así?? Lo he probado y me da esto. Es lo que ya suponía, que su hijo "HurtBox" también entra en el box collider ya que tiene el mismo "Tag", pero está en una layer diferente la cual no debería interactuar, y si lo esta haciendo ¿Por qué?
  8. Buenas a todos, tengo un pequeño lio con las layer. Tengo un objeto con Tag "Player" y en la layer "Default" y tengo otro objeto llamado "Letrero" en la layer "default". El letrero tiene un script para saber cuando el "Player" entra en su box collider. Hasta ahí bien, se encuentran y lo compruebo con un "Debug.log". Pero si veis lo encuentra dos veces, esto es por que el "Player" tiene un hijo con el Tag "Player". por lo que lo reconoce dos veces. Estos hijos los tengo para un sistema de combate, pero los tengo en una layer diferente y estas layer se supone que solo interactúan entre ellas. Y aquí mi problema, ¿Por qué el objeto "letrero" encuentra en su BoxCollider al hijo con tag "player" si esta en otra layer diferente? según esta ultima foto, los objetos en la layer "HURT" solo pueden interactuar con los objetos en la layer "HIT" ¿no? Espero haberme explicado bien y gracias de antemano a todos ^^.
  9. Muchas gracias, ya esta solucionado ayer ya conseguí ver el fallo, tenia un desactivador rozando por 1mm al objeto y no lo veía. estuve hasta las 3 am. despierto buscando el fallo ^^ Me gustaría borrar el post para no hacer perder el tiempo a otra gente y no llenar el foro, pero no se como se borra.
  10. Hola a todos, tengo un problemita con un gameobject, al iniciar Play en unity, se me desactiva solo sin ningún Script. antes me funcionaba bien y supongo que algo habré tocado sin querer por que ahora se me desactiva solo. el objeto esta activado y cuando le doy al play se desactiva, ¿Alguien sabría por que? Muchas gracias de antemano.
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