Jump to content

Hydroiyd

Registrados
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Hydroiyd last won the day on January 7

Hydroiyd had the most liked content!

Community Reputation

3 Neutral

About Hydroiyd

  • Rank
    Recién Llegado

Profile Information

  • Especialidad
    Otros
  1. Sirvió a la perfección, Muchas gracias Crack.
  2. Hola, como les va gente? Bueno, lo que tenia pensado era hacer un spawn de un enemigo en el cual, cuando muera genere otro a los 2 segundos, y en el momento en el que muera el que se genero en el spawn, haga que aparezca otro enemigo y así ... Y lo único que logre fue, que al morir el enemigo que esta en la scene, aparezca otro (Con el nombre y entre paréntesis Clone)... y claramente cuando el "clone" muere, no se genera otro enemigo. public GameObject enemyPrefab; public GameObject Objeto; public bool bloqueCrearRata; void Update() { if(Objeto.GetComponent<VidaRata>().vidaRata <=0 && bloqueCrearRata == false) { bloqueCrearRata = true; Invoke("CrearRata", 2); } } public void CrearRata() { Instantiate(enemyPrefab, transform.position, Quaternion.identity); } Ese seria el código que use... Repito por si no me di a entender... Lo que tendría que hacer es que cada vez que muera un enemigo aparezca otro con un retraso de 2 segundos mas o menos. Cualquier idea o sugerencia se agradeciera.
  3. Cual seria la diferencia entre usar mp4 o otro formato menos comprimido? Y entonces con poner "AudioSourceRef.PlayOnShot(AudioClipRef)", reproduciría el sonido una vez las partículas aparezcan?
  4. Hola gente como les va? Espero que muy bien... mi consulta es porque yo tengo un .mp4 que es el sonido de mis partículas, en este caso fuego, y quería saber como hacer para que se escuche al momento de que el fuego aparezca. Gracias saludos.
×
×
  • Create New...