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Colavita

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  1. Buenos días, tardes y noches a todos la cuestión es la siguiente, estoy haciendo un pequeño juego en el que los jugadores reciben retos aleatoriamente , al empezar con un inputfield he hecho que se puedan agregar todos los nombres de los que van a participar en una lista, y es allí donde surge el problema, quiero que mientras se van a agregando se vea una lista con los nombres ya ingresados y no hallo la forma
  2. hola franco, gracias por tomar tu tiempo en responder ya había intentado algo similar, el problema era que al mover el mouse de mas ya llegado al limite se acercaba la cámara al personaje, y luego no se podía alejar ahora quizás implemente mal la idea que sugieres, pero al intentarlo usando el método que me dices en lugar de servir para definir limites y moverse entre los valores intermedios solo mueve de uno a otro directamente
  3. hola a todos, me encuentro iniciándome en Unity, aprendiendo a hacer una cámara orbital que pueda mover con el raton buscando y buscando he aprendido a hacerlo de esta forma, añadiendo un objeto vacío que la cámara seguirá, pero tengo un problema y es que si muevo la cámara hasta abajo/arriba seguirá hasta dar la vuelta y quisiera que al llegar a cierta altura esta se detuviera aquí el script que uso public GameObject jugador, referencia;- private Vector3 distancia; void Start () { distancia = transform.position - jugador.transform.position; } void LateUpdate () { distancia = Quaternion.AngleAxis (Input.GetAxis ("Mouse X") * 1, Vector3.up) * Quaternion.AngleAxis(Input.GetAxis("Mouse Y") * 2, Vector3.right) * distancia; transform.position = jugador.transform.position + distancia; transform.LookAt (jugador.transform.position); Vector3 rotacion = new Vector3(0, transform.eulerAngles.y, 0); referencia.transform.eulerAngles = rotacion; } }
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