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Reseñas Rock

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    Recién Llegado
  1. Hola, tengo un problema con mi juego y es que estoy haciendo un juego de peleas por turno donde tanto el jugador como el enemigo se mueve por casillas (como el ajedrez) el jugador elige 2 movimientos ante de empezar el juego y despues le toca primero al turno al jugador,despues al enemigo (asi hasta que completen los 2 movimiento) les explico la tematica del juego para que entiendan. resulta que cuando el jugador eligue un movimiento, sea cual sea, sobre pasa la casilla o sobre pasa 2 casillas enteras, como que la velocidad no es exacta. agrege una corrutina donde detiene al jugador ,la corrutina anda perfecto pero el problema radica en la velocidad. la velocidad la multiplique por TIme.delta time pero aun asi no es exacta y quisiera que sea una velocidad exacta. Espero que me entiendan,gracias de ante mano. SOLUCIONADO, Bueno el problema era que estaba multiplicando la VeloxidadJx y VelocidadJy por Time.DeltaTime en el void start. lo que generaba que vaya muy rapido o muy lento el movimiento. Lo tendria que multiplicar en el momento que se mueve quedo asi: this.transform.Translate(VelocidadJx * Time.deltaTime, 0, 0) this.transform.Translate(VelocidadJy * Time.deltaTime, 0, 0)
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