Jump to content
Abramelin

[GAME] Injection π23

Recommended Posts

bastante BASTANTE bueno!! me gusta todo, desde el personaje, la musica, los entornos, los enemigos… buen trabajo!

Aunque no me gusta el tema de los puzles, hay que admitir que tiene mucho trabajo. Lo ideal seria encontrarte con otros supervivientes, al estilo de juegos mas actuales. Pero si es el trabajo de una sola persona, es un buen trabajo. No cave duda.

Gracias por los comentarios, aun hay mucho trabajo por delante.

Si que hay supervivientes hombre..., en el colegio encuentras a un profesor moribundo, en las salas de experimentacion hay una parte donde otro personaje te acompaña y da pistas durante un buen rato, el viejo bagabundo de las alcantarillas, la ermitaña que te guia hasta el pozo... tranqui que personajes y conversaciones va a haber "una jartá"...

En unos dias subiré una demo con seleccion de stage, para que podais probar los 9 escenarios que tengo hasta ahora, tengo pensado llegar hasta 23 stages/escenarios. ...Todavia le falta mucho currelo, poquito a poco.

hace 8 horas, Abramelin said:

Gracias por los comentarios, aun hay mucho trabajo por delante.

Si que hay supervivientes hombre..., en el colegio encuentras a un profesor moribundo, en las salas de experimentacion hay una parte donde otro personaje te acompaña y da pistas durante un buen rato, el viejo bagabundo de las alcantarillas, la ermitaña que te guia hasta el pozo... tranqui que personajes y conversaciones va a haber "una jartá"...

En unos dias subiré una demo con seleccion de stage, para que podais probar los 9 escenarios que tengo hasta ahora, tengo pensado llegar hasta 23 stages/escenarios. ...Todavia le falta mucho currelo, poquito a poco.

Me gusta bastante Abramelin. A falta de poder probarlo y ver su jugabilidad, por el aspecto creo que estas haciendo un buen trabajo.

Me gustaría muchisimo poder probarlo cuanto antes ya que me gusta mucho el genero. Espero que subas la demo cuanto antes...

Un saludo

hace 18 horas, ftejada said:

Me gusta bastante Abramelin. A falta de poder probarlo y ver su jugabilidad, por el aspecto creo que estas haciendo un buen trabajo.

Me gustaría muchisimo poder probarlo cuanto antes ya que me gusta mucho el genero. Espero que subas la demo cuanto antes...

Un saludo

Dame una semana para que corrija e implemente algunas cosas que me han sugerido y te subo la demo.

hace 16 horas, Abramelin said:

Dame una semana para que corrija e implemente algunas cosas que me han sugerido y te subo la demo.

way!! en cuanto la tengas avisame para descargarla y jugarla

Saludos

Solo he visto el video no he jugado, en el ámbito del terror me justan mas los juegos tipo dead island. Me refiero a ese tipo de supervivientes, por supuesto cada uno tiene sus gustos. Si los hay en el juego  de ese estilo, no lo se. Como mucho aguanto abrir una caja con una ganzúa. Lo de los puzles es para gente inteligente.

On 27/7/2016 at 11:06, ftejada said:

way!! en cuanto la tengas avisame para descargarla y jugarla

Saludos

https://www.dropbox.com/s/17mqrgjm0uo5zxc/injection%20p23%20-%20DEMO%200.5.rar?dl=0

Mas que una demo es casi medio juego, espero que lo disfruteis. Al final me ha llevado menos de lo que pensaba, aunque siempre quedaran fallillos por ahi, he intentado dejarlo lo mejor posible. Todavia no he tocado nada de LOD, en la parte de arriba del colegio y alguna otra sala se nota un poco la caida de frames, lo corregire cuando sepa bien como van los LOD. Voy a upgradear de la 5.2 a la 5.4 y si no hay problemas me liare con los nuevos escenarios, a ver si para finales de este año lo tuviese completo y ya me centro en la optimizacion y el pulido. Saludos.

On 27/7/2016 at 12:39, Miguel_Angel said:

Solo he visto el video no he jugado, en el ámbito del terror me justan mas los juegos tipo dead island. Me refiero a ese tipo de supervivientes, por supuesto cada uno tiene sus gustos. Si los hay en el juego  de ese estilo, no lo se. Como mucho aguanto abrir una caja con una ganzúa. Lo de los puzles es para gente inteligente.

Bueno yo creo que la clave de los puzzles es que cuando el jugador los resuelva se sienta recompensado y eso le anime a seguir (al menos es lo que me pasaba a mi con los silent hill, resident evil, dino crisis, etc) si le quito los puzzles le estoy quitando la esencia al juego, ya que esta fundamentado en eso. Entiendo que puedan resultar dificiles si no eres fan de este genero, pero todo es ponerse... los primeros no son muy dificiles y ya se le va cogiendo el royo para los que vienen despues.

On 29/7/2016 at 17:28, Abramelin said:

https://www.dropbox.com/s/17mqrgjm0uo5zxc/injection%20p23%20-%20DEMO%200.5.rar?dl=0

Mas que una demo es casi medio juego, espero que lo disfruteis. Al final me ha llevado menos de lo que pensaba, aunque siempre quedaran fallillos por ahi, he intentado dejarlo lo mejor posible. Todavia no he tocado nada de LOD, en la parte de arriba del colegio y alguna otra sala se nota un poco la caida de frames, lo corregire cuando sepa bien como van los LOD. Voy a upgradear de la 5.2 a la 5.4 y si no hay problemas me liare con los nuevos escenarios, a ver si para finales de este año lo tuviese completo y ya me centro en la optimizacion y el pulido. Saludos.

Bueno yo creo que la clave de los puzzles es que cuando el jugador los resuelva se sienta recompensado y eso le anime a seguir (al menos es lo que me pasaba a mi con los silent hill, resident evil, dino crisis, etc) si le quito los puzzles le estoy quitando la esencia al juego, ya que esta fundamentado en eso. Entiendo que puedan resultar dificiles si no eres fan de este genero, pero todo es ponerse... los primeros no son muy dificiles y ya se le va cogiendo el royo para los que vienen despues.

Gracias por subirla. La jugaré en esta semana a ver que tal está y te cuento que me ha parecido.

Un saludo

En el portátil del trabajo no me funciona ni a tiros, ni en la configuración más rápida. Sale el logo del studio y luego se abre el menú principal pero ya la animación de los árboles del fondo va super lenta. Le doy a Enter y me sale una pantalla como para seleccionar escena, pero ahí se queda. Cuales son los requisitos mínimos para poder jugar?

Pues no sabria decirte porque siempre se ha probado en pc's preparados con su buena grafica y sus 8 de ram... en portatiles no se ha probado aún, ni preparados ni sin preparar, asi que no sabria decirte cuales son los requisitos minimos... es una pena que por falta de optimizacion no se pueda probar en mas maquinas... todo se andara.

Bueno supongo que si publicas el juego te encontrarás con comentarios como este bastante a menudo. Concretamente este portátil tiene 12Gb de RAM, Windows 8.1 Pro y procesador Intel Core i5. De gráfica nada, la que lleve integrada, supongo que ahí está el problema. En fin a ver si lo pruebo en el de casa

hace 3 horas, musaranya said:

Bueno supongo que si publicas el juego te encontrarás con comentarios como este bastante a menudo. Concretamente este portátil tiene 12Gb de RAM, Windows 8.1 Pro y procesador Intel Core i5. De gráfica nada, la que lleve integrada, supongo que ahí está el problema. En fin a ver si lo pruebo en el de casa

Yo creo que es debido a eso... a la grafica. Por mi poca experiencia con Unity veo que carga demasiado las GPUs y si no tienes una decente y encima el juego no está optimizado a tope, el juego va fatal o ni eso...

Tengo la experiencia con mi demo de BumpingKnocking en la que testeandola en varios pc´s, los datos que me tiraba es que mi juego consumia muy poca CPU poca RAM pero mucha GPU... muchisima.

Saludos

Un dato curioso es que al cambiar de resolucion (en mi tv esta a 1080 x 760 y la de mi hermano a 1900 x 1080) se nota bastante de una otra... He visto por ahi que puede deberse a sobrecarga de gpu, pero de momento tampoco se como solucionarlo... el optimizado creo que lo dejare para la ultima etapa del juego. De todas formas sin tarjeta grafica da igual la cantidad de ram que tengas, con 16 gb nos equivocamos de hdmi y lo pinchamos en el nativo e iba como el culo.
Saludos.

• Create New...