Jump to content

Recommended Posts

Por suerte he descubierto que Windows 10 tiene dos voces adicionales de hombre y mujer en castellano, a si que por fin podre ponerle voz de hombre a los protagonistas masculinos, aunque tendré que hacer algunas modificaciones. El resultado puede ser interesante, sobre todo porque creo que estas voces pronuncian las interrogaciones.

Comerciandoconmel2.jpg

JugadorSelene.png

Edited by Miguel_Angel

Primer paseíllo por la isla de hammer, he tenido que hacer unos ligeros cambios, para que la escena no tenga tantos vértices. Por supuesto solo se ve una pequeña parte.

Menuda currada te estás pegando, en este nuevo vídeo se ven muchas cosas nuevas: combate, nadar... Es un proyecto muy ambicioso, al final puede quedar algo interesante. Ánimo!

Edited by musaranya

Gracias, lo que anima seguir adelante es que se valore el trabajo realizado.

Mis proyectos siempre son así.

Si tengo tiempo hare un editor de caracteres para el juego, quedaría mas interesante.

Tampoco hay que olvidar que hammer ha trabajado mucho creando la Isla.

Por ahora he hecho otros dos sujetos que nos harán la vida mas difícil y entretenida.

cangrejos.jpg

Edited by Miguel_Angel

La verdad es que te estas pegando un buen curro, dejo un video de la isla de cuando la estaba acabando.

La hierba la cambie por una que hice en blender en 3D, porque la que viene con Unity pegaba un gran bajón a la velocidad. La que he puesto cubre mejor el suelo y esta solo a 0.08 de densidad. Dibuja menos polígonos y objetos. Al mar le quite el reflejo porque se veía raro en mi ordenador, pero al final lo he vuelto a poner, he descubierto como detectar las alturas de las olas, así que ahora el personaje sube y baja con las olas, es una pena que no pueda hacer eso con el rio por ahora.

Las cuevas se mantienen idénticas, solo las he escalado porque eran enormes para el personaje.

Estoy haciendo una pequeña utilidad para personalizar el personaje, por ahora será muy simple.

Personalizar.jpg

Menu1.jpg

Edited by Miguel_Angel

He programado todos los shaders para la escena, para muchos será algo viejo, para mi una novedad, ahora todo, los labios, pelo, piel, ojos, paredes, suelo y objetos, son mis propios shaders. Esto me dará mas flexibilidad para hacer cambios. Como soy un manazas en diseño grafico, tengo que tirar de programación. También he seleccionado música para poner, con musiquilla puede quedar mas ameno.

DiferenciaCaras.jpg

Juego con las ultimas modificaciones, esta versión ya incluye la Isla.

Aunque me falta hacer invisible la flor cuando se termina las misiones de la Isla.

También quiero añadir opciones de configuración y modificar el menú.

Todavía me quedan muchas cosas, peco a poco.

Google

https://drive.google.com/file/d/0B-RgmshJBaP8bmJOd3JtRUJqcDQ/view?usp=sharing

One

https://1drv.ms/u/s!AvnQooeXdmHDhXhWF7UOswKwpoOM

Lo iré actualizando según modifique cosas.

Edited by Miguel_Angel

jeje he estado probándolo un rato pero lo he dejado porque estoy en el trabajo y si me pillan haciendo el mongo imagínate tú...  

He llegado hasta cuando te dejan frente a la puerta de tu camarote, o sea al principio del todo. No me he podido formar una opinión sólo con lo que he jugado, a ver si este fin de semana me entretengo un rato más. De momento los diálogos y la historia me parecen bastante interesantes, y eso que vayas subiendo diferentes estadísticas según las respuestas que das también está muy bien.

Te estás pegando una currada, es muy ambicioso este proyecto porque imagino que desarrollar toda la historia llevará un montón de horas y trabajo, pero bueno quizá si buscas algo así como ir lanzando fascículos o episodios entonces el desarrollo sería mejor. En fin vuelvo al trabajo...

Gracias por probarlo, el final del capitulo 2 seguro que te sorprende, si es que llagas vivo, tiene misiones paralelas que no son visibles a primera vista.

Si,mi idea es hacer capítulos, pero tienen que estar enlazados, porque están todos relacionados, no puedo empezar un capitulo de cero sin cargar lo logros de los capítulos anteriores, por eso pase la grabación de las partida a la carpeta de Documentos.

Tiene mucho trabajo. además añadir algunas animaciones adicionales, pero no las he aplicado en los guiones viejos solo en los nuevos, si tengo tiempo los meteré también en los guiones viejos.

Edited by Miguel_Angel

:1_grinning: Si no se pue descargar el juego en algunos momentos, es porque me ha pillado actualizando los archivos, una coincidencia.  Ocupa 1.16 GB descomprimido.

• Create New...