gokudera2 4 Report post Posted December 29, 2016 He visto las primeras 4 paginas y esta ultima por lo que no se si has cambiado de sistema o sigues con lo mismo asi que te lo pregunto igualmente, he visto que usas el sintentizador de voz y es bastante interesante pero me surje una duda estoy viendo que la voz siempre se mantiene lineal entonces que pasaria si en un punto de la historia un npc tuviera que hablar cabreado? Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted December 30, 2016 (edited) On 29/12/2016 at 21:47, gokudera2 said: He visto las primeras 4 paginas y esta ultima por lo que no se si has cambiado de sistema o sigues con lo mismo asi que te lo pregunto igualmente, he visto que usas el sintentizador de voz y es bastante interesante pero me surje una duda estoy viendo que la voz siempre se mantiene lineal entonces que pasaria si en un punto de la historia un npc tuviera que hablar cabreado? Eso depende del sintetizador de voz, algunos interpretan las exclamaciones, interrogaciones o acentos y otros no. Espero que poco ha poco las voces sean cada vez mejores, para simular una voz mas incisiva se puede variar la velocidad, tono y volumen en determinada frase o palabra. Pasar de una velocidad ha otra y de un tono ha otro puede dar una sensación de enfado. Esto por supuesto hay que combinarlo con gestos de cara y o cuerpo, para que en conjunto parezca que un personaje esta enfadado. De todas formas no me he concentrado mucho en los guiones y animaciones, por que seria mucho mas trabajo. Lo he hecho lo mas sencillo posible, como ya he dicho las voces seguirán evolucionando y muchos de esas cuestiones se resolverán por si mismas o eso espero. Edited January 6, 2017 by Miguel_Angel Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted January 6, 2017 Como se verán las cuevas, con recursos aleatorios tanto en interiores como en exteriores. Creo que me esta quedando bastante interesante, las cuevas tendrán diversas entradas y salidas por diferentes puntos. Share this post Link to post Share on other sites
musaranya 75 Report post Posted January 7, 2017 Tiene muy buena pinta, parece que va a necesitar mucha máquina para moverse bien pero bueno, tiene buena pinta Share this post Link to post Share on other sites
Braltor 317 Report post Posted January 7, 2017 muy interesante, ya veo que hay bastante que explorar Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted January 7, 2017 (edited) hace 11 horas, musaranya said: Tiene muy buena pinta, parece que va a necesitar mucha máquina para moverse bien pero bueno, tiene buena pinta Gracias.Estoy usando una GT 730 1 GB pero e estado usando una GT 610, no es lo ultimo en tecnología, Los escenarios se hacen visibles e invisibles para ahorrar proceso. Los personajes mas complejos como protagonistas y comerciantes solo aparecerán uno o dos a la vez y cuando eso ocurra solo sera visible el escenario donde se encuentra ellos Lo que mas me preocupa es el consumo de memoria, yo utilizo 4 GB RAM. hace 3 horas, Braltor said: muy interesante, ya veo que hay bastante que explorar Gracias. Si, mi propósito es que las cuevas sean tan grandes como el escenario exterior, De hecho la primera cueva que hice era tan grande que era incapaz de encontrar las salidas, Probare con cuevas mas pequeñas conectadas entre si, por ahora solo estoy haciendo pruebas. Edited January 7, 2017 by Miguel_Angel Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted March 23, 2017 Mi primer vídeo desastre. Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 832 Report post Posted March 23, 2017 la parte del 55:08 es muy buena caundo se acerca, como se mezcla con los cambios de camara mientras pasa el dialogo Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted March 23, 2017 hace 6 horas, lightbug said: la parte del 55:08 es muy buena caundo se acerca, como se mezcla con los cambios de camara mientras pasa el dialogo Me alegra que hayas sido tan valiente como para llegar hasta el minuto 55 Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted April 9, 2017 Mi nueva hierba hecha en blender. No tengo mucha idea de diseñoa grafico, seguramente se puede hacer mejor. Share this post Link to post Share on other sites
Luis_arg 14 Report post Posted April 15, 2017 Esta genial, me dio ganas de jugarlo ... no hay demo? Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted April 15, 2017 hace 18 minutos, Luis_arg said: Esta genial, me dio ganas de jugarlo ... no hay demo? Si que abra demo. Puedes descargar la primera versión que hice, aquí: http://gamejolt.com/games/yo-manos-en-la-sombra/204653 Es una versión que nunca acabe, pero te dará una idea del sistema y como funciona la nueva versión. Si que me gustaría que alguien fuera probando la nueva versión., pero por lo menos necesito que tenga unas cuantas misiones mas. Cuando tenga algo mas completo te puedo avisar para que la pruebes. Pero para un funcionamiento correcto hace falta windows 10 y una tarjeta gráfica un poco decente. Share this post Link to post Share on other sites
Luis_arg 14 Report post Posted April 15, 2017 Ahora, Miguel_Angel said: Si que abra demo. Puedes descargar la primera versión que hice, aquí: http://gamejolt.com/games/yo-manos-en-la-sombra/204653 Es una versión que nunca acabe, pero te dará una idea del sistema y como funciona la nueva versión. Si que me gustaría que alguien fuera probando la nueva versión., pero por lo menos necesito que tenga unas cuantas misiones mas. Cuando tenga algo mas completo te puedo avisar para que la pruebes. Pero para un funcionamiento correcto hace falta windows 10 y una tarjeta gráfica un poco decente. Buenisimo :) Gracias!!! Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_Angel 90 Report post Posted April 16, 2017 hace 15 horas, Luis_arg said: Buenisimo :) Gracias!!! Gracias a ti. Opiniones como la tulla me animan a seguir mejorando el juego. Share this post Link to post Share on other sites
musaranya 75 Report post Posted April 16, 2017 hace 4 horas, Miguel_Angel said: Gracias a ti. Opiniones como la tulla me animan a seguir mejorando el juego. Yo voy siguiendo los progresos, este proyecto tiene un no sé qué bastante único, todo el rollo este del buque Castilla y las mujeres estas enormes... Ya lo dije una vez, me recuerda al Deadly premonition aunque en temática no tengan nada que ver, tiene como una identidad muy marcada (y rara). Ánimo con el desarrollo @Miguel_Angel Share this post Link to post Share on other sites