Jump to content

Recommended Posts

Que grande el robocillo que va volando, me ha hecho mucha gracia XD XD,no me lo esperaba xD

Dejo unas fotillos de la isla ya casi casi finalizada.

Nubes hechas con CloudsToy por cortesia de @Jocyf

Desde aqui gracias, funcionan muy bien, se ven de maravilla y gratis xD mas no se puede pedir. 

lml :D lml

isla6.png

isla7.png

isla1.png

isla2.png

isla3.png

isla4.png

isla5.png

Que grande el robocillo que va volando, me ha hecho mucha gracia XD XD,no me lo esperaba xD

Dejo unas fotillos de la isla ya casi casi finalizada.

Nubes hechas con CloudsToy por cortesia de @Jocyf

Desde aqui gracias, funcionan muy bien, se ven de maravilla y gratis xD mas no se puede pedir. 

lml :D lml

isla6.png

isla7.png

isla1.png

isla2.png

isla3.png

isla4.png

isla5.png

Joder, muy bien. La pinta es fantástica. Felicidades!

Gracias!!!Aun me ha costado ,he tenido que pelearme con cosas que nunca habia utilizado, pero ya hay ganas de verla con los personajes y tal.

Las imágenes estáticas abecés engañan a la vista y luego en movimiento se ve todo muy mal, pero este no es el caso, la isla se ve impresionante tanto en movimiento como en imágenes estáticas. Pienso alquilarme un terrenito en la isla para hacerme  una casita al lado del mar.

Al principio si, pero después van saliendo hombres protagonistas principales, como el científico Sam (Medusa), Dir (Nava), Senic (Insic), Uri (Urita),  Thorsten (Errante), Gabriel (Amazonio), Miguel (Amazonio), Zor (Zarpa), Mario (Merita), Serafin (Errante), Leonardo (Colonial), Usus (Urita), Leo (Colonial), Antonio (Errante), Zori (Zarpa), Zarimo (Zarpa), Mel (Medusa), los tengo apuntados en una lista, además que ibas ha hacer con una mujer de dos metros y medio.

Al principio si, pero después van saliendo hombres protagonistas principales, como el científico Sam (Medusa), Dir (Nava), Senic (Insic), Uri (Urita),  Thorsten (Errante), Gabriel (Amazonio), Miguel (Amazonio), Zor (Zarpa), Mario (Merita), Serafin (Errante), Leonardo (Colonial), Usus (Urita), Leo (Colonial), Antonio (Errante), Zori (Zarpa), Zarimo (Zarpa), Mel (Medusa), los tengo apuntados en una lista, además que ibas ha hacer con una mujer de dos metros y medio.

Yo te digo lo que haría con una mujer de dos metros y medio, aunque me bailara dentro.

hahaha ese es el espiritu xD

Hay unos cuantos tios xD,por cierto no se si lo dijiste ya, pero cuantas razas hay en el juego??

hahaha ese es el espiritu xD

Hay unos cuantos tios xD,por cierto no se si lo dijiste ya, pero cuantas razas hay en el juego??

Uritas
Saritas
Meritas /Meritas errantes
Amazonas
Místicas
Sar
Mecanua

Neutrales
Insic
Errantes
Nava
Medusa
Medusa ultima generación
Diosas del norte
Demonios solares
Bestias negras
Ur
Magas lunares
Cibernéticas
Etéreos
Zarpas

Hombres herbarios
Hombres hormiga
Hombres de germanio

Perforantes

Se me olvidaba un hombre protagonista el embajador Sombra (Bestia negra)

Edited by Miguel_Angel

Entonces es para tíos o para tías el juego? Qué me pierdo.

En el juego puede empezar con un hombre o una mujer, el problema es que no tengo voz para hombre, pero es para mujer u hombre. Puedes elegir cualquiera, luego los personajes te preguntan como te llamas y otros datos, a partir de ese momento todos los personajes te llamaran Juan o Pepa según lo que escribas, si pones Juan en entonces los personajes memorizan tu nombre y te llaman así, si pones Eva todos los personajes te llamaran Eva. Los personajes distinguen el genero, según seas hombre o mujer los diálogos cambian.

Todo es en tiempo real incluso los textos, los letreros y pantallas cambian según tu nombre o genero. Si pones iRobb todos los letreros y personajes usaran ese nombre. En tu habitación pondrá iRobb , en tu armario pondrá iRobb  y todas las noticias que salgan sobre ti pondrán iRobb.

Edited by Miguel_Angel

Hace mucho que no subo nada, por sugerencia de hammer he añadido profundidad de campo y control fácil, espero que así quede un poco mejor.

Edited by Miguel_Angel

• Create New...