Jump to content
TheBullet

[GAME] Between the Stars

Recommended Posts

hace 9 horas, ytinU said:

Jajaja,, lo dudo mucho, TheBullet tiene mucha experiencia y practica, yo sufri para disparar una bendita bala.

Ja.. quizás.. espero llegar a tu nivel para montarme mis propios juegos(algún dia xD).

Todo el mundo a sufrido en algún momento para disparar una bala o hacer cualquier cosa nueva, nadie nace aprendido.

¡Jolines, qué chulada!  Buen trabajo y enhorabuena por el tremendo esfuerzo que os habéis pegado! :27_sunglasses::91_thumbsup:

Increíble!!! has conseguido algo muy muy grande tú solo. Debes estar orgulloso.

Seguro que tienes suerte en Greenlight, el juego se lo merece.

Ya nos irás contando!

Muchas gracias @pioj y @fracto!

hace 16 horas, ProgramacionWH said:

Me encantan los graficos !

Los proyectiles parecen no seguir una trayectoria lineal,

son atraidos por las naves o es el movimiento de la nave que crea esa impresion?

Gracias! Solo los misiles no siguen una trayectoria lineal, los proyectiles van en linea. Como bien dices, es posible que con el movimiento de la nave se cree ese efecto óptico. También puede parecer que los disparos hacen cosas raras en las imágenes, por ejemplo en la que salen disparos azules parece que no sean del todo rectos, eso es porque dejan una estela de partículas que crean un efecto de distorsión.

Siguiendo los consejos de @iRobb este fin de semana he intentado darle una vuelta más al mapa estelar. Ahora ha pasado a ser un mapa en 3D, más realista y quizás más acorde con el resto de estética del juego. Aún tengo que pulir detalles, como las lineas fijas que unen las estrellas que ahora mismo se ven demasiado tenues (con la compresión de YouTube prácticamente ni se ven). Os dejo un vídeo que he grabado, a ver que os parece este tipo de mapa:

Personalmente me gusta este tipo de mapa porque hay que examinarlo bien para saber cual es la mejor ruta para llegar al objetivo, por otra parte, la navegación con mando se hace bastante complicada y es posible que acabe poniendo una pequeña ventana donde se pueda elegir la estrella a la que se quiere ir y que solo aparecerá si se está jugando con mando.

Dadme vuestra opinión por favor. Gracias! :5_smiley:

hace 4 horas, TheBullet said:

Gracias! Solo los misiles no siguen una trayectoria lineal, los proyectiles van en linea. Como bien dices, es posible que con el movimiento de la nave se cree ese efecto óptico. También puede parecer que los disparos hacen cosas raras en las imágenes, por ejemplo en la que salen disparos azules parece que no sean del todo rectos, eso es porque dejan una estela de partículas que crean un efecto de distorsión.

Siguiendo los consejos de @iRobb este fin de semana he intentado darle una vuelta más al mapa estelar. Ahora ha pasado a ser un mapa en 3D, más realista y quizás más acorde con el resto de estética del juego. Aún tengo que pulir detalles, como las lineas fijas que unen las estrellas que ahora mismo se ven demasiado tenues (con la compresión de YouTube prácticamente ni se ven). Os dejo un vídeo que he grabado, a ver que os parece este tipo de mapa:

Personalmente me gusta este tipo de mapa porque hay que examinarlo bien para saber cual es la mejor ruta para llegar al objetivo, por otra parte, la navegación con mando se hace bastante complicada y es posible que acabe poniendo una pequeña ventana donde se pueda elegir la estrella a la que se quiere ir y que solo aparecerá si se está jugando con mando.

Wow, como amante de los grafos que soy me encanta, mucho mejor al ser en 3D.

Es curioso como un cambio tan "simple" da una sensacion mucho mas satisfactoria ^^

hace 7 horas, TheBullet said:

Ostras que cambio tan espectacular. Ha obtenido una nueva estética futurista este mapa. Por cierto, la música de fondo, espectacular también.

Gracias por seguir el consejo :D

Pues que decir? Este proyecto llevado a cabo por una sola persona y con tal detalle visual es una pasada.

Me gusta mucho la estética y las posibilidades que representa, gran trabajo !

On 14/2/2017 at 10:53, B4ld1r said:

Impresionante. Tienes un buen ojo por detalle. Me gustan los colores, luz y los animaciones. O sea... buen trabajo. :12_slight_smile:

Gracias!

On 15/2/2017 at 14:32, Aday_Gonzalez said:

Pues que decir? Este proyecto llevado a cabo por una sola persona y con tal detalle visual es una pasada.

Me gusta mucho la estética y las posibilidades que representa, gran trabajo !

Muchas gracias!

Acabo de subir el que será el trailer para la campaña de Greenlight, a parte quiero grabar un pequeño gameplay similar al que puse en este hilo para que se vea un poco más como es el juego. 

¿Que os parece? Si veis algún error o algo que esté mal decídmelo, que aún estoy a tiempo de cambiarlo!

Edited by TheBullet

Enhorabuena por el juego que estás haciendo, te está quedando increíble... y muy profesional. Buen trabajo!! Ve informándonos de tu paso por Steam ;-) Que por cierto, ¿no habían anunciado de que quitaban el Greenlight?

hace 21 minutos, Santi Andrade said:

Enhorabuena por el juego que estás haciendo, te está quedando increíble... y muy profesional. Buen trabajo!! Ve informándonos de tu paso por Steam ;-) Que por cierto, ¿no habían anunciado de que quitaban el Greenlight?

Gracias! Dicen que quitarán el Greenlight en primavera, hasta entonces funciona como siempre. Prefiero entrar ahora, no sea que me quieran hacer pagar 5000 dólares en unos meses ;)

Gracias @lightbug, estoy intentando encontrar licencias de música que le den un toque épico al juego. Parece una tontería, pero una buena música mejora muchísimo la experiencia.

Gracias @Challenger, pero la verdad es que me conformaría con poder ganar lo suficiente para poder hacer otro juego después de este. Siendo una sola persona no necesito vender mucho para llegar al objetivo, pero nunca se sabe. Me temo que al final esto depende más del marketing y de la suerte que de la calidad del juego...

• Create New...