Jump to content
TheBullet

[GAME] Between the Stars

Recommended Posts

hace 2 horas, Ancoreig said:

¿Posteaste este mismo juego en Forocoches? Me suena bastante. Tiene una pintaza increíble!

Si, hay un hilo que abrí hace tiempo, cuando hice la campaña de Greenlight. Justamente esta madrugada alguien lo ha reflotado y hay gente comentando (ese hilo estaba super muerto).

hace 3 horas, gZone said:

El asteriode, se desplaza a golpes, debe ser un efecto del sistema de navegación de la nave y cámara... seguramente agudizado por la velocidad de cuadros, pero tiene pinta de que a velocidad normal no desaparece. Resulta raro visualmente.

Tienes el ojo muy fino, yo no veo nada... En todo caso será una mala distribución frames al modificar la velocidad original de la grabación.

On 4/1/2018 at 11:36, TheBullet said:

Gracias pioj, voy a tope puliendo detalles y simplificando cosas que estaban demasiado liadas. Creo que en el último mes ha mejorado muchísimo, prueba un poco la versión actual si tienes tiempo y me dices que te parece.

Y más que mejorará ! :10_wink:

hace 6 horas, TheBullet said:

Este fin de semana he grabado un gameplay de 15 minutos:

Hola! Gráficamente es una pasada la verdad, y la música es buenísima así tan épica, me encanta, y queda bastante bien.

Felicidades!!

Saludos,

Actualizo un poco esto.

En los últimas semanas he mejorado temas de interfaz, he creado el sistema de contratos (misiones que se pueden conseguir en las estaciones) y he añadido mejoras gráficas y solucionado bastantes bugs. Os enseño los avances más destacados a nivel visual para no aburriros... xD

He añadido una nueva interfaz para el control de la nave, gracias a la inestimable ayuda de @Shovah, que ha diseñado y creado el nuevo panel. Hemos intentado simular una especie de panel de control de una nave, con varías pantallas, detalles metálicos, tubos... Ha quedado bastante bien. 

VTQR03.gif

Fpvi8B.jpg

Los mensajes de voz y mensajes de texto se reproducen en la propias pantallas del panel:

Hym9zl.jpg

He añadido el pequeño detalle de que el panel cambia de iluminación dependiendo del color del ambiente y se oscurece cuando el sol se oculta detrás de un planeta.

Las estaciones ahora tienen paneles de publicidad que anuncian los tipos de servicios que ofrecen:

030gtt.gif

Hace una semana actualicé el proyecto a la última versión de Unity para intentar solucionar algunos bugs. Al actualizar, los shaders que había creado con Shader Forge dejarón de funcionar bien y tuve que rehacerlos con Amplify Shader (muy recomendado), ya que Shader Forge ya no tiene soporte. Ahora los shaders tienen mucha mejor pinta. Los shaders de los planetas también han sido actualizados. En general ahora todo se ve aún mejor. Pongo algunas capturas de la última versión.

PmPTC6.jpg

4JW6Q9.jpg

mFYClp.jpg

GCbEra.jpg

DOSUl6.jpg

UhmRoC.jpg

gAoL8g.jpg

5woNb5.jpg

Que voy a decir que no hayan dicho los demás, esta fenomenal muy buen trabajo. Y has sido muy valiente apostando por lo que te gusta. No se de que sería tu negocio pero seguro que esto es más agradecido y te gusta más. enhorabuena¡¡¡

Buenas, gráficamente me sigue impresionando la calidad de los planetas que se ve de fondo, esta muy logrado. Y ya solo las imágenes transmite perfectamente como que estas ahí en medio del espacio, algo creo muy difícil de transmitir. Así que enhorabuena nuevamente.

Saludos!

Estaría bueno que digan como hicieron esos paneles @Shovah se ven muy buenos!

Por supuesto los shaders quedaron geniales también!... así que shader forge cantó, muchos dicen que el editor amplify es muy bueno, habrá que ver como se compara con el shader graph de Unity para el 2018 :60_sweat:

hace 4 horas, lightbug said:

Por supuesto los shaders quedaron geniales también!... así que shader forge cantó, muchos dicen que el editor amplify es muy bueno, habrá que ver como se compara con el shader graph de Unity para el 2018 :60_sweat:

Gracias, tampoco es que haya tenido mucha complejidad pero bueno, te dejo un poco el proceso y unas imágenes xD

-Primero hicimos una pequeña prueba de concepto, para ver como iría.

Referencia.jpg

-Una vez hecho pasamos directamente al modelado. Al ser pre-render no le di mucha importancia a la topología o la resolución más allá de conseguir la formas que quería. Wire.jpeg

Una vez modelado pasamos a texturas y un cuadro básico de iluminación con un area light y un SkyDome para conseguir la reflexión correcta.

Ilu.jpeg

Prueba_1.png

Las letras de Matrix era para asegurarme la correcta visualización de lo que iría en los monitores, ya que los iconos y la animación están montadas desde Unity.

Antes de sacarlo hice la configuración  de pases y capas y lo renderizé con Arnold. Para el montaje de los iconos y que se pudiesen aplicar los efectos adecuadamante saqué varias máscaras para poder utilizarlas como canal alfa en la fase de posproducción y poder sacar con transparencia los elementos que necesitábamos. Después de montarlo, usar las máscaras, hacer la correción de color, añadir efectos.... Este fué el resultado final.

Prueba_2.png

La luz detrás de las pantallas está sacada en blanco para que Franc pudiese tintarla desde Unity, y asi mismo los cristales se descartaron al final. Y no tiene mucho más xD

Edited by Shovah

Me llevas teniendo en Hype demasiado tiempo y esto no te lo permito. ¡Una maravilla! Lo mejor de lo mejor que estoy viendo y encima haciéndolo una sola persona. Respeto máximo.

On 8/3/2018 at 16:39, memonic said:

Que voy a decir que no hayan dicho los demás, esta fenomenal muy buen trabajo. Y has sido muy valiente apostando por lo que te gusta. No se de que sería tu negocio pero seguro que esto es más agradecido y te gusta más. enhorabuena¡¡¡

Gracias. Era una tienda online. Veremos si consigo mantenerme, el tiempo lo dirá...

On 8/3/2018 at 23:29, Moisés Moreno said:

Buenas, gráficamente me sigue impresionando la calidad de los planetas que se ve de fondo, esta muy logrado. Y ya solo las imágenes transmite perfectamente como que estas ahí en medio del espacio, algo creo muy difícil de transmitir. Así que enhorabuena nuevamente.

Saludos!

Gracias!

hace 20 horas, lightbug said:

Si, parece que el desarrollador de Shader Forge ha decidido dejarlo, supongo que la competencia de Amplify y la nueva utilidad de Unity tendrán algo que ver... Hace unas semanas explicó por twitter que hace tiempo Unity le hizo varias ofertas para integrar Shader Forge a Unity y pasar a trabajar con ellos y las rechazó.

Shovah es un crack! hehe

hace 11 horas, BAMF said:

Me llevas teniendo en Hype demasiado tiempo y esto no te lo permito. ¡Una maravilla! Lo mejor de lo mejor que estoy viendo y encima haciéndolo una sola persona. Respeto máximo.

Pues tendrás que aguantar un tiempo más! Gracias!

hace 10 horas, Braltor said:

espectacular y una completa injusticia para sus fans q aun no se haya lanzado ese juegazo!

Gracias! La vida es injusta!

Resultado de imagen de injusticia gif cristiano

• Create New...