Jump to content
TheBullet

[GAME] Between the Stars

Recommended Posts

Hace mucho que no actualizo el hilo. Os explico un poco las novedades del proyecto.

Lo más importante es que he firmado un contrato de publicación con Poysky Productions (productor de Regions of Ruin o Pixel Piracy entre otros). Esto asegura la finalización del proyecto y me da cierta estabilidad.
BucWsA.gif

Estos últimos días se ha cambiado totalmente el sistema de loot. Ahora después de las batallas se pueden buscar recompensas en las naves enemigas. Al acercarnos se cambia la vista de las naves y tenemos que buscar puntos de luz en su interior que indican la posición de las recompensas. 
Las recompensas pasan a ser cajas botín que podemos abrir o guardar en las estaciones para utilizarlas en próximas runs. Las cajas dan premios aleatorios de diferente valor según su nivel. No hace falta decir, que las cajas solo se consiguen de enemigos o misiones, no se pueden comprar ni hay micro transacciones de ningún tipo! En este gif podéis el sistema de recogida
VrC19s.gif

El nuevo control y cámara. El control de la nave pasa a ser total (el jugador puede controlar el roll). La mira de apuntado pasa a ser libre y a moverse con el cursor del ratón, la cámara se fija detrás de la nave y rota ligeramente según la posición del cursor. Con estos cambios se consigue mucha más inmersión en el pilotaje sin perder angulo de disparo:
wholQb.gif

Ahora se indica el daño en la interfaz de manera visual (esto sería cuando la nave está a punto de estallar):
O6V2di.gif

Nuevo panel animado para el inventario creado por @Shovah
TmNvsa.jpg

Podéis ver las animaciones y sonido del panel en este tweet:

A parte, estoy creando nuevo contenido:
Dos nuevos tipos de estación:
pcYVrO.jpg

Nuevas habilidades:
Pulso electromagnético, incapacita a los enemigos cercanos.
MWpInj.gif

Lanzador de minas (pueden dañar al propio jugador)
yy8k2m.gif

Misil nuclear
5oWRNf.gif

hace 11 horas, TheBullet said:

Lo más importante es que he firmado un contrato de publicación con Poysky Productions (productor de Regions of Ruin o Pixel Piracy entre otros). Esto asegura la finalización del proyecto y me da cierta estabilidad.

wow! hace unos dias alguien adaba preguntando sobre publishers, y se de primera mano lo dificil q es q te tomen en serio… ahora no se si son publishers o devs inversionistas en tu proyecto, cualquier historia q puedas contarnos de como lo lograste seria interesante para aprender

y el resto… todo se ve ESTUPENDO

hace 9 horas, Braltor said:

wow! hace unos dias alguien adaba preguntando sobre publishers, y se de primera mano lo dificil q es q te tomen en serio… ahora no se si son publishers o devs inversionistas en tu proyecto, cualquier historia q puedas contarnos de como lo lograste seria interesante para aprender

y el resto… todo se ve ESTUPENDO

No te puedo dar detalles por el NDA y tal... pero Alex Poysky se interesó por mi juego a raíz de ver un artículo en IndieDB. El ahora está empezando a publicar juegos y publicó hace un tiempo Regions of Ruin y está vendiendo bastante bien, anteriormente había sido productor y estaba bastante ligado al marketing de juegos que han vendido muchísimo.

También te diré que he hablado con muchos publishers antes de llegar a este acuerdo, lo normal es que te digan que no, tienes que ir con la mentalidad de que tienes de inicio un 99% de posibilidades que te digan que no para no desanimarte si eso pasa, y a parte es un proceso lentísimo que desespera a cualquiera por la incertidumbre que genera.

Se me han caido las pelotillas al suelo!

Que crack! Que buena pinta! Cuanto trabajo hay detrás. 

Bueno, que he descubierto hoy el hilo y me lo he leido todo de una tacada, me parece un trabajo impresionante, no creia que se pudiera hacer un proyecto tan grande y con tan buena pinta una sola persona. 

Buenas, actualizo un poco el hilo porque hace un montón que no digo nada! El desarrollo avanza bien, aunque he estado haciendo cosas que no son muy visibles (mejoras en cargas, contenido, optimización...).

Algo que os puedo enseñar es el modo fotografía, es muy entretenido hacer fotografías y se sacan capturas muy chulas. Cuando el desarrollo esté más avanzado añadiré más efectos para poder jugar más con las fotos.

ks7Rfh.gif

Algunas capturas sacadas con el nuevo sistema:

vWeJ20.jpg

MJ4WHl.jpg

bve2eL.jpg

jTcPWw.jpg

eSdmaj.jpg

zDICsC.jpg

Lo dije en su momento y lo reitero, la parte gráfica es una pasada, no solo los modelos, la interfaz, las partículas e incluso el movimiento de la cámara, todo lo visual es acorde y dan una apariencia AAA al juego, felicidades!!

hace 22 horas, BAMF said:

Bufff tiene una pinta impresionante!

Muchas gracias!

hace 19 horas, juanma_teso said:

Lo dije en su momento y lo reitero, la parte gráfica es una pasada, no solo los modelos, la interfaz, las partículas e incluso el movimiento de la cámara, todo lo visual es acorde y dan una apariencia AAA al juego, felicidades!!

Tampoco te pases! Gracias! ^^

Bueno chicos, os anuncio que el 12 de septiembre empezaremos una campaña de Kickstarter. Siento no haber actualizado más el hilo y pasarme poco por el grupo de telegram pero es que voy liadísimo!

3yiajF.gif

Con el inicio de la campaña se lanzará también una demo que ahora mismo estamos acabando de preparar.

La demo es el prólogo del juego, donde se explica la historia del juego y narra como se inicia la guerra. También sirve de tutorial para enseñar al jugador las mecánicas del juego. En la demo tendremos acceso a una nave muy avanzada y equipada a tope, con un capitán y una tripulación con mucha experiencia (vamos, que las naves enemigas sufrirán xD).

4TeakW.jpg

l6Ejl4.jpg

vSoBPw.jpg

• Like 2

Buff os deseo muchísima suerte y lo mejor, espero ver este juego lanzado en todas las plataformas y a vosotros con mucho dinero (ya de paso me invitáis a una cerveza o algo), cuando vea el link de la demo intentaré jugarlo. Un saludo!

• Like 1

Tiene una pinta brutal, supongo que sois unos cuantos para hacer ese juego tan extenso y complejo. A ver como os va ya iras actualizando.

creo que es solo el....

solo una persona...

lo cual demuestra su dedicacion y perseverancia...

animo, te esta quedando hermoso... y con gran calidad

• Create New...