Jump to content
Sign in to follow this  
manux

[Proyecto] Runner 3D - PC

Recommended Posts

como recomendacion, aunque no tenga que ver conmigo, solo como ayuda:

Telegram: https://telegram.me/joinchat/ALoY4QF03QOmHWxpkRTsCg

Discord: https://discordapp.com/invite/3SEtndR

Tambien recordaros que este proyecto lo teneis en conjunto bajo el nombre de unityspain, aunque @manux sea el que inicio la idea, fue simplemente eso, la idea. Podriais reuniros los demas integrantes. @pioj como ultima recomendacion, yo echaria/apartaria a los iluminados que aportaron ideas ya conocidas y nada de trabajo; por un simple mejor flujo de desarrollo.

Suerte muchachos.

Saludos a todos, conluyo este hilo con un post de resumen:

El proyecto lleva parado/pausado demasiado tiempo, ya se por falta de personal y/o de compromiso y actividad por parte del equipo. A día de hoy nadie más ha tomado la iniciativa de retomar el proyecto de alguna forma, y recursos cómo el canal de Discord,etc se encuentran abandonados. Como Administrador de la Comunidad, he tomado la decisión de cancelar el proyecto (en vista de que el coordinador está ausente).

Me gustaría que ésto sirviera de ejemplo constructivo sobre lo que NO hacer con un proyecto. Una buena organización y gestión del Planning (mediante una correcta jerarquía de equipo), así cómo aceptar la responsabilidad que supone la actividad y comunicación frecuentes, son elementos clave para que un desarrollo fluya y no quede condenado a ser abandonado. Amén de otras causas, como la falta de humildad o experiencia, etc...

Voy a dejar este hilo como fijo para que, cuando vuelva a aparecer alguna propuesta o consulta sobre por qué no se hacen JAM's, o proyectos en Comunidad,etc, os acordéis de éste y otros proyectos que han caído en desgracia por no prestar la suficiente atención.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...