Obscure Tales 12 Report post Posted August 31, 2018 Lamentum Se cuenta que un conde vive en una mansión oscura. De él se dice que puede conceder cualquier deseo y que es tal su poder que incluso la muerte no se atreve a cruzar sus dominios. Pero todo tiene un precio... ¿Te atreverías a pagarlo? Sobre el juego: Lamentum es un juego survival-horror en estilo pixel art que tiene lugar en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX. Tomarás el papel de Victor, un joven aristócrata que busca desesperadamente la cura para una rara enfermedad. El juego se basa en la exploración y resolución de enigmas, pero sin olvidar la acción y el combate. Acerca de nosotros: Somos un pequeño equipo de dos personas con base en Madrid y Sevilla. Aunque tenemos experiencia en el sector de los videojuegos, este es nuestro primer proyecto en equipo. También contamos con la colaboración de Black Light Sound, encargado de la música y los efectos sonoros. Soundcloud: https://soundcloud.com/blacklightsnd Gracias por pasaros y agradeceríamos vuestros comentarios. Podéis seguirnos en: Twitter: https://twitter.com/ObscureTales Facebook: https://www.facebook.com/ObscureTalesGames 6 Share this post Link to post Share on other sites
Igor 337 Report post Posted August 31, 2018 hola muy buena pinta el proyecto, ambientacion sublime, UI y menus correctos, pixeles entrañables 1 Share this post Link to post Share on other sites
pioj 803 Report post Posted August 31, 2018 Tiene una pintaza increíble! Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar y publicar un proyecto. 1 Share this post Link to post Share on other sites
lightbug 836 Report post Posted September 1, 2018 Wow! impresionante 1 Share this post Link to post Share on other sites
Obscure Tales 12 Report post Posted September 1, 2018 (edited) On 8/31/2018 at 12:12 PM, Igor said: hola muy buena pinta el proyecto, ambientacion sublime, UI y menus correctos, pixeles entrañables Muchas gracias!! On 8/31/2018 at 1:00 PM, pioj said: Tiene una pintaza increíble! Enhorabuena por el tremendo esfuerzo que supone terminar y publicar un proyecto. Gracias! Estamos dándolo todo y no pararemos hasta terminar el juego :) 17 hours ago, lightbug said: Wow! impresionante Gracias :) Buenas! Querría compartiros un pequeño dev log sobre la última mecánica en la que hemos estado trabajando, esconderse de los enemigos. En Lamentum, combatir no siempre será la mejor opción. A veces esconderse sera vital para sobrevivir. Nuestro personaje podrá usar el entorno para pasar desapercibido, sin embargo no todos los enemigos podrán ser engañados de esta manera. Algunas criaturas usaran otros sentidos para encontrarte y otras veces puede ser muy mala idea apagar la lámpara... :( Características del sistema de ocultación: - Nuevos puntos de ocultación (EJ: Mobiliario). - No podrás ocultarte con la lámpara activa. - No podrás moverte mientras estes escondido. - No podrás esconderte de todos los tipos de enemigos, algunos pueden detectarte incluso escondido. - Esconderte es una opción, tu eliges tu forma de jugar. Edited September 1, 2018 by Obscure Tales 2 Share this post Link to post Share on other sites
H@pesend 102 Report post Posted September 7, 2018 Brutal!!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Obscure Tales 12 Report post Posted September 10, 2018 (edited) DevLog 9 Buenas! Estas semanas hemos estado centrados en finalizar el desarrollo del inventario y el baul del juego. Como buen survival horror nuestro inventario estará limitado y tendremos que gestionarlo bien. El inventario cuenta con nueve espacios. Los tres primeros son especiales, los objetos que situemos en estas posiciones podrán utilizarse de manera inmediata pulsando los botones de acceso rápido. Otra de las novedades que hemos terminado de desarrollar es el baul. En determinadas zonas nos encontraremos un baul donde poder almacenar de forma ilimitada objetos. Hemos mejorado la interfaz del juego, teniendo siempre presente la posibilidad de jugar con teclado+ratón o con un mando. Edited September 10, 2018 by Obscure Tales Share this post Link to post Share on other sites
FNP 62 Report post Posted September 10, 2018 Pinta espectacular, lo que más me gusta es esa pinta a "tijeras, pegamento y bocata de chorizo", no se si me explico, es como decir a las cosas hechas a mano y con cariño, como antes, que parece que nos estamos olvidando de eso y de vez en cuando se agradece mucho verlo. Yo particularmente estoy deseando jugarlo. Valor, y al toro. Share this post Link to post Share on other sites
jeico008 132 Report post Posted September 15, 2018 puedes publicar tu juego en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/jeico008/?ref=bookmarks Share this post Link to post Share on other sites
NuSt 2 Report post Posted May 16, 2019 Me parece increible el talento y las ganas que se dedica a cada proyecto este es un ejemplo de cosas bien hechas. Felicidades Share this post Link to post Share on other sites
william 1 Report post Posted May 18, 2019 Excelente proyecto y que calidad en los escenarios felicitaciones mucho talento Share this post Link to post Share on other sites
Ufita 29 Report post Posted May 20, 2019 Sería interesante que @Obscure Tales se pasara a contarnos como va el proyecto. Share this post Link to post Share on other sites
Arcontus 4 Report post Posted May 22, 2019 Está alucinante. ¡Muy buen trabajo! No me quiero ni imaginar la magnitud de sprites con la que trabajáis, debe de ser bestial. Share this post Link to post Share on other sites
J Montes 71 Report post Posted November 4, 2019 (edited) Tiene una estética y un flow super atractivos, qué ganas de explorar esas habitaciones. Por otro lado me me trae recuerdos de Maniac Mansion pero con un aspecto más fresco, no sé si es intencional. ¡Espero que podamos probarlo pronto! Edited November 4, 2019 by J Montes Share this post Link to post Share on other sites
Deaymon 5 Report post Posted November 5, 2019 ¡Quepintazaquepintazaquepintazaquepintaza! Me voy de cabeza a seguiros en Twitter Share this post Link to post Share on other sites