Jump to content
Eskema

[GAME] Delta Squad

Recommended Posts

Aqui teneis el primer video en movimiento del juego. El gameplay del juego es tipo gauntlet con misiones como la saga strike, (delta strike, jungle strike, etc). Espero lanzarlo entre abril-mayo de 2019

Gameplay video

• Like 1

¡Muy chachi! Se aprecia bien el dominio del DrawMesh para cientos de disparos sin que baje nada el rendimiento, ole tú.

3 hours ago, pioj said:

¡Muy chachi! Se aprecia bien el dominio del DrawMesh para cientos de disparos sin que baje nada el rendimiento, ole tú.

¿drawmesh?, ¿de que me habla usted?. Eso es demasiado avanzado y yo no se programar hombre de dios!!, cada disparo es un gameobject hombre!! xD

Se ve muy lindo, coincido el estilo le queda bien. Me imagino que estarás usando ECS y no el anticuado y obsoleto monobehaviour !!!! :51_scream:

9 minutes ago, lightbug said:

Se ve muy lindo, coincido el estilo le queda bien. Me imagino que estarás usando ECS y no el anticuado y obsoleto monobehaviour !!!! :51_scream:

Imaginas mal. El juego esta hecho con unity 2017. Asi que nada de ECS. Uso mi core y poco mas.

¿Por que 2017?, Por razones de porting a consola y pocos bugs en esa version

16 hours ago, Eskema said:

Imaginas mal. El juego esta hecho con unity 2017. Asi que nada de ECS. Uso mi core y poco mas.

¿Por que 2017?, Por razones de porting a consola y pocos bugs en esa version

Y porque nos estamos viendo venir que adoptar el ECS será un maldito engorro y puede que no merezca tanto la pena el esfuerzo....

42 minutes ago, pioj said:

Y porque nos estamos viendo venir que adoptar el ECS será un maldito engorro y puede que no merezca tanto la pena el esfuerzo....

En mi caso lo he evitado por la version de unity que utilizo. El ECS esta "completo" (fuera de beta) en 2018, en la 2017.2 que uso es una beta, y obviamente no vas a crear un juego que publicas con una beta.

Aparte claro que para las consolas el ECS beta ni de blas. Yo el ECS no espero gastarlo hasta que actualize a la version 2019, entonces me tocará cambiar y explorar el nuevo sistema.

El ECS si vas a hacer un juego tocho lo veo estupendo porque necesitas arañar el maximo rendimiento, pero para los que hacemos juegos pequeños como este Delta Squad no nos aporta nada el ECS, la ganancia que obtienes es poca (ojo, siempre es buena cualquier ganancia) frente a la complicacion de cambiar tu forma de pensar y el codigo para adaptarlo y hacerlo data driven.

Por dios y por la virgen!!!! Ese juego hay que pillarlo cuando la economia lo permita!! En cuanto entre a steam ya lo estoy añadiendo a favoritos.

Mucha suerte con el lanzamiento y espero que sea todo un exito. ¡¡Saludos!!!

Edito: Acabo de echar un ojo a la pagina de steam y creo que es una maravilla. Lo dicho, cuando tenga pasta sera mio.

Edited by Chaskarron

5 hours ago, Chaskarron said:

Por dios y por la virgen!!!! Ese juego hay que pillarlo cuando la economia lo permita!! En cuanto entre a steam ya lo estoy añadiendo a favoritos.

Mucha suerte con el lanzamiento y espero que sea todo un exito. ¡¡Saludos!!!

Edito: Acabo de echar un ojo a la pagina de steam y creo que es una maravilla. Lo dicho, cuando tenga pasta sera mio.

Gracias mil por los animos :)

He tratado de que sea un juego divertido de jugar, mas que interesante (en cuanto a que no hay una super historia, ni narrativa ni cosas de esas). He puesto el foco en la jugabilidad y hasta la fecha todos los testers han disfrutado. Asi que espero que quien lo comprelo disfrute igual :)

Bueno, el juego ya ha salido oficialmente en Steam, mas info en el primer post. A ver si consigo enganchar muchos retro-fans :)

Leches! Pero anúncialo a bombo y platillo, como hicieron los de Between the Stars, hombre! Hazte un Imgur, etc etc... Si es que ésto no te lo tendría ni que decir yo... :74_japanese_goblin:

• Create New...