Jump to content
zelleGames

[GAME] MONSI

Recommended Posts

Buenas Gente,

He subido mi primer proyecto para moviles Android, se llama MONSI y esta en la play store:

MONSI

Empece con uno bastante complejo y decidí aparcarlo y hacer algo sencillo para tener por lo menos un juego terminado y subido.

El juego es gratuito y tiene un sistema de recompensas por ver anuncios para conseguir vidas y poder continuar jugando, este apartado no lo tengo muy claro me gustaría que fuese equilibrado, a ver que os parece.

Es una versión un poco a mi manera del famoso juego Simon dice. Un juego de memoria de recordar colores, posiciones y sonidos. En mi juego he creado varios controladores con distintos diseños sonidos y numero de botones.

Cada controlador tiene una cancioncilla final hecha con los sonidos del controlador le he querido dar un toque electrónico.

El juego tiene tres modos:

-SECUENCIAL: Un modo historia, cada controlador tiene tres retos y si los consigues desbloqueas el siguiente controlador y va siendo mas difícil.

-CUSTOM: En este modo puedes configurarte tu reto de memoria a tu gusto, eligiendo el controlador, los pasos a memorizar, la velocidad  y los ciclos.

-BATTLE: Modo batalla para dos jugadores en el mismo dispositivo. En este modo cada jugador tiene tres vidas (monsis) y cada vez se va incrementado la secuencia a memorizar, pierde el que se quede sin vidas.

Esta traducido por ahora al Ingles y tengo pendiente al francés y al alemán, aunque tiene 4 textos.

UPDATE:

He subido una nueva versión más completa pongo a continuación las novedades y cambio.

#TRADUCCION FRANCES: Tiene tres idiomas, español, ingles y francés, me gustaría alemán también.

#SISTEMA DE PUNTOS:

-He creado un sistema de puntos para hacer el juego más divertido, lo he añadido en el modo un jugador (dentro de MODO LIBRE) y en el modo BATALLA (2 jugadores). 

-La puntuación depende de lo rápido que repitas la secuencia. Cada vez que pulsas un botón calcula cuanto tardas en pulsar el siguiente.

#Depende del valor de la puntuación sale de un color u otro (gris, verde, morado y naranja). Cuanto más alta más llamativo.

#GUARDADO DE PUNTOS:

-He creado un sistema para guardar las puntuaciones y verlas en una lista, también las puntuaciones de las batallas.

#LOGROS:

-He creado un sistema de logros con recompensas, entre mis amigos es lo que más ha gustado, he aprendido que a los jugadores les tienes que dar cosas que hacer. Los hay de dos tipos, de memoria y de puntos. Si los consigues ganas MONSIS (vidas).

#MAS INFORMACIÓN AL JUGADOR:

-Ahora hay más información de las cosas, es algo de lo que siempre peco, como hago yo el juego me creo que los demás van a saber lo que tiene que hacer.

Probadlo y comentadme a ver que os parece, os lo agradecería mucho.

Un saludo

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Edited by zelleGames
  • Like 1

felicidades! 

Ya me lo he descargado y jugadio la primera partida :-) esta tarde le doy un poco mas. 

El juego parece divertido, pero hay mucho contraste entre los gráficos del fondo y los de primer plano, y no se compenetran nada. Yo probaría a cambiar el estilo gráfico...

Hola Pioj,

Gracias por tu comentario, el apartado artístico es el que mas me cuesta. Mi idea era darle un toque neón y galáctico al juego.

¿Los gráficos del fondo te refieres al fondo negro con la malla de lineas?

¿le pondrías un fondo más claro?

Luego cada controlador tiene un fondo que va cambiando de color dependiendo de si aciertas (verde), fallas(rojo) o tienes que esperar mientras suena la secuencia (amarillo).

A parte acabo de subir una nueva versión, porque no me gustaba el rosa en el icono del juego, lo he cambiado a verde. También había un controlador con ese diseño que he cambiado los colores y los botones que eran muy planos.

ANTES

Monsi_ICO.png

DESPUES

Monsi_ICO.png

En la próxima versión quería añadir desafíos que al lograrlos te diese Monsis (vidas) y en el apartado custom crear un sistema de puntuación y agregar google play game services.

Gracias por comentar y saludos

Buenas Gente, 

Subi la nueva actualizacion con bastantes cambios, tambien una amiga me hizo un pequeño video promocional para que se vea en movimiento.

Lo he puesto todo al principio del hilo.

Saludos!

• Like 1

Lo he instalado y aunque de momento solo he jugado un par de partidas me pareció bastante logrado, un detalle que he notado es que la pantalla en donde aparecen los controladores, los recuadros no están centrados sino alineados a la izquierda, no sé si esa era la idea o solo sea en mi resolución de pantalla, por lo demás me ha gustado mucho.

On 6/11/2019 at 11:41 PM, Gabo said:

Lo he instalado y aunque de momento solo he jugado un par de partidas me pareció bastante logrado, un detalle que he notado es que la pantalla en donde aparecen los controladores, los recuadros no están centrados sino alineados a la izquierda, no sé si esa era la idea o solo sea en mi resolución de pantalla, por lo demás me ha gustado mucho.

Hola Gabo, me alegro que lo hayas probado, aunque ahora mismo me lo han retirado de la playstore por no poner una politica de privacidad...a ver si tengo tiempo y lo subo ya actualizado y de paso miro eso que me has comentado.

Saludos!! 

5 hours ago, zelleGames said:

Hola Gabo, me alegro que lo hayas probado, aunque ahora mismo me lo han retirado de la playstore por no poner una politica de privacidad...a ver si tengo tiempo y lo subo ya actualizado y de paso miro eso que me has comentado.

Saludos!! 

Igual tuve el mismo problema con mi juego, pero es algo que en cuestión de 3-4 días puedes resolver, al menos yo, use un sitio web para generar las políticas y wix como hosting, actualizas tu app, la subes, les notificas(si no mal recuerdo) y a esperar un poco. Suerte.

Saludos...

• Create New...