Jump to content
leocub58

[GAME] Crossy Road Zombies Online

Recommended Posts

pesado.png?width=230&height=230

¡Crossy Road Zombies Online!

Buenas a todos, he publicado un juego recientemente. Se llama Crossy Road Zombies Online, hace un tiempo publiqué una versión parecida sin embargo en esta versión me lo he currado más. La otra versión era de assets free y un poco chapuza, esta versión la hice más profesional. Cuenta  con un modo singleplayer y un modo Online, el modo online es 1vs1, por lo cual si no hay gente online no podréis probarlo, pero es un capturar la bandera. He tardado dos semanas en terminarlo, así que es muy probable que tenga algunos bugs, cualquier problema que encontréis o sugerencia por favor decidmelo. Dejo un vídeo y el enlace a Google Play.

en_badge_web_generic.png

Y sobre la encuesta de @pioj

¿Ese proyecto que has presentado en esta sección, está hecho con Unity3D?

Sí, está hecho con Unity3D

¿Cuál fue el principal motivo que te impulsó a usar Unity3D, y no otro motor, para crear tu proyecto?

Es un motor que he utilizado durante varios años, y con el que estoy más familiarizado.

¿Sigues creyendo que Unity3D fue la mejor opción para crear tu proyecto?

Sí, me resulto realmente sencillo, las herramientas de Unity son muy utiles para el género Frogger

¿Tuvo tu juego alguna característica (o era de algún género) para la que Unity3D no fue pensado?

No

¿Qué aspecto de tu proyecto ha sido la más fácil de realizar gracias a Unity3D?

El movimiento del jugador, o el de los vehículos

¿Qué es lo que te ha costado más de hacer en tu proyecto? ¿Tenía Unity3D algo que ver con ello?

El sistema online está hecho con Socket.io y nodejs, la parte más "complicada" fue programar el servidor, aunque más que complicado lo calificaría de tedioso.

Un saludo a todos y gracias por leer el post!

• Like 2

Tiene una pinta muy buena, a ver cuando os hacéis famosos y empezáis a sacar cosas para Apple que me dejais con los dientes largos!!!!!

2 hours ago, Bamf said:

Tiene una pinta muy buena, a ver cuando os hacéis famosos y empezáis a sacar cosas para Apple que me dejais con los dientes largos!!!!!

Justo esta semana tenía pensado sacarlo para apple, el problema es que nunca he sacado nada para Apple y voy con un poco de miedo con lo del xCode y eso, pero voy a por ello!

• Like 1

Buenas leocub,

He probado tu juego y esta muy chulo, me gusta la estetica y es entretenido. Me gusta que sea sencillo de manejar.

Poco tengo que decirte la verdad, lo unico que no me funciona el boton para ver un anuncio, lo he probado en varias partidas, reiniciando el juego y nada...le doy y no hace nada.

El boton de compartir yo pense que era ir atras. Le pondria el tipico icono de compartir.

Intente jugar al multijugador pero no me conectaba con nadie, ponia que habia un jugador. Quizas habria que esperar a que haya mas gente con el juego descargado.

Enhorabuena por el juego ¡y en solo dos semanas!

Saludos

13 hours ago, zelleGames said:

Buenas leocub,

He probado tu juego y esta muy chulo, me gusta la estetica y es entretenido. Me gusta que sea sencillo de manejar.

Poco tengo que decirte la verdad, lo unico que no me funciona el boton para ver un anuncio, lo he probado en varias partidas, reiniciando el juego y nada...le doy y no hace nada.

El boton de compartir yo pense que era ir atras. Le pondria el tipico icono de compartir.

Intente jugar al multijugador pero no me conectaba con nadie, ponia que habia un jugador. Quizas habria que esperar a que haya mas gente con el juego descargado.

Enhorabuena por el juego ¡y en solo dos semanas!

Saludos

Hola, muchas gracias por el feedback. Ese jugador que había conectado eras tú.Sobre lo del botón de compartir, lo cambiaré en la próxima actuaalización. Muchas gracias por probar el juego!

• Create New...