Jump to content
Pere

[GAME] Way Home - 2D

Recommended Posts

Buenas Pere!

He probado tu juego y me ha gustado mucho, me encanta el estilo que tiene es muy personal. Lo único que me he frustrado un poco, la primera pantalla es muy muy díficil y lo he intentado muchas veces, creo que tendrías que hacer la dificultad mas escalable o poner puntos de control, porque al final he tirado la toalla y he dejado de jugar,. Al rato me puse de nuevo y la pase, jeje.

Yo creo que eso nos pasa a muchos, de tanto testear nuestros juegos y conocer las mecánicas nos hacemos unos expertos  de nuestro juego y nos falta objetividad sobre si es difícil o no.

En la segunda pantalla NIGHTMARE me han encantado el diseño de los murciélagos, muy simpáticos y un poco cabrones 😂

Había un punto en el que como van hacia el jugador, he estado un buen rato muriendo continuamente, porque donde me respawneaba el juego estaba ya lleno de murciélagos y era un morir continuo, le echaria un ojo a eso porque se hace molesto. Esta pantalla no he conseguido terminarla ya que tras llegar al final no sabia que hacer, fui hasta el final que esta iluminado y no pasaba nada...

También estoy de acuerdo en que le falta algo de sonido ambiente, he estado probando con un tema que tenia mio muy ambiental y oscuro y le quedaba bastante bien, te lo dejo por aquí si lo quieres usar:

Drache - Sciktion

Saludos y enhorabuena por el juego, probare a jugarlo más.

Edited by zelleGames

On 5/6/2020 at 8:03 AM, zelleGames said:

tado muchas veces, creo que tendrías que hacer la dificultad mas escalable o poner puntos de control, porque al final he tirado la toalla y he dejado de jugar,. Al rato me puse de nuevo y la pase, jeje.

Yo creo que eso nos pasa a muchos, d

Pues seguramente tienes toda la razon! Mi familia me dice justamente lo mismo. Y mira que  lo rebaje un poco.... antes era peor! 

Lo del segundo nivel no lo tengo del todo claro, por que al llegar a la luz tendrías que haber pasado de nivel, bueno, realmente tienes que ir un poro mas alla de la luz, modificare el collider que lo detecta y lo acercare un poco mas. 

Mil gracias por probarlo y por los comentarios, fijo que encuengtro un momento para modificarlo. 

On 5/5/2020 at 10:53 PM, J Montes said:

Me ha gustao mucho.

La primera fáse me pareció muy difícil perdí mil veces. La segunda tardé un ratin en darme cuenta de la mecánica y tenía un montón de bichos encima (fueron muriendo en cuanto encontŕe a mini y lo sacrifiqué unas pocas veces).

La historia y la ambientación geniales. Sonido un poco repetitivo, eso sí, faltaŕia algo de música y más variedad de efectos.

Muy bien la historia, me encantó la madre, estaría bien ver a dónde iba eso a parar. Y que el gameplay cambie un poco reaprovechando la mecánica de la linterna, muy bien también.

Muchas gracias por los comentarios y por jugar! 

Lo de la primera fase muy dificil veo que es algo que todos estais deacuerdo. La segunda.... no se si queda claro nada, pero como es un sueño, era más o menos buscado, que te encuentra ahi en medio sin saber bien que tienes que hacer, te matan, pero no pasa nada, continua todo igual. 

La tercera es todavía mas rara 🙂 Pero no se si alguin ha conseguido acabar la segunda. Voy a ver si funciona el final de la segunda, que ahora, por otro comentario, no lo tengo claro. 

bueno, 

No he modificado la dificultad todavia, pero si que he modificado la linea de fin del segundo nivel, ya que podia pasar como le ha pasado a @zelleGames, que no conseguia pasar al acercarse a la luz. 

• Create New...