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Spine vs animaciones 2d

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Hola a todos.

Pues eso, quería saber si alguien ha trabajado ya con las nuevas herramientas de animación 2d que vienen en las últimas versiones de Unity.

Actualmente uso spine, pero no tengo la versión profesional, por lo que no tengo ni deformación de mallas, ni kinematics, ni na de lo bueno.

Quería saber como va en cuanto a rendimiento el nuevo sistema, si es facil intercambiar en tiempo de ejecución imágenes (por ejemplo ponerle una armadura, o cambiarle el arma a un personaje), et etc. Sería un rollo cambiarme al nuevo sistema, pero si me dicen que de rendimiento va parejo, y encima tengo inverse kinematics, deformación de mallas, etc etc, me cambiaría sin pensar.

Desarrollo para móvil, por cierto

Gracias!

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Tener no tiene mala pinta y parece que soporta  IK sin problema, pero vaya, Spine es el soft más potente para este tipo de animación. Es triste decirlo pero me sorprendería muy mucho que una tool nativa de Unity lo superase. Eso sí, no tengo ni idea hasta que punto te limita la demo en comparación con la licencia completa.

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