Jump to content
anonimo

[GAME] Jetpack 2019

Recommended Posts

Os dejo mi ultimo juego por aquí a ver si le dais una oportunidad y lo probais, y me decis si os ha gustado. Es un juego 2d de plataformas creado con unity3d estilo retro y muy dificil.

GpgJJPP.png

Descarga:

https://drive.google.com/file/d/1W-M7m3-0p2eVcJzxiHaWeJamtzy-_lGq/view?usp=sharing

Edited by anonimo
  • Like 1

No me funciona. Se queda en la pantalla inicial.

Bien es cierto que está compilado con la 2017 y esa ya no la tengo. No puedes poner un exe compilado y así más fácil?

Saludos

• Like 1

3 minutes ago, iRobb said:

No me funciona. Se queda en la pantalla inicial.

Bien es cierto que está compilado con la 2017 y esa ya no la tengo. No puedes poner un exe compilado y así más fácil?

Saludos

ya esta actualizado el enlace. es un exe ahora.

Si, ahora funciona. No soy un experto en plataformas, aunque me parece sencillo y difícil.

Estaría bien poder cambiar la resolución o pantalla completa. Por mi resolución lo veo súper chiquitito.

Felicidades!

Está difícil, sí. Buen desafío. No sé yo si me convence esa física como que el personaje siempre está sobre hielo (no sé si me explico), que hace que cueste controlar los saltos. Sobre todo porque algunos saltos son precisos y he tenido que reiniciar bastantes veces por un solo fallo.

El único problema que me he encontrado es que pulsar ESC para reiniciar el nivel no funciona si el personaje tiene invencibilidad.

Me ha gustado bastante y la distorsión de los efectos de sonido está graciosa. ¿Has pensado en subirlo a itch.io?

• Create New...